Que Es Informatica

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
¿Que es informática?
Es la tecnología que esta a cargo del estudio y el tratamiento de la información mediante el uso de maquinas automáticas.

¿Que es tecnología?
es el conjunto deconocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos delas personas.

¿Que es información?
Es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje¿Que es el hardware?
Hardware es lo tangible de una computadora, que se puede tocar y apreciar unos ejemplos de hardware son: memoria USB, mouse, teclado, micrófono, pantalla, entre otras cosas.¿Que es software?
Software es la parte de la computadora no tangible

¿Que es un sistema operativo? Un sistema operativo es un conjunto de programas que nos permite un mejor funcionamiento de susrecursos.

Sistema operativo de Windows. Microsoft Windows es el nombre de una familia de sistemas operativos desarrollados por Microsoft, que es el más común entre usuarios de éstas tecnologías.2.- desde 1981 y se le llamaba Interface Manager

3.-versiones: 1.0, 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 95, 98, ME, NT (versiones: 3.1, 3.5, 3.51, 4.0), 2000, Server (2003, 2008, 2008 R2), XP, Vista, 7, 8,Tablet, CE, Mobile
4.- la última versión oficial es Windows 7 aunque ya esta en desarrollo Windows 8

5.- Parte delimitada de la pantalla en un sistema operativo gráfico que suele ser rectangular y quecontiene elementos afines entre sí en ella.

¿Que es un virus? Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o elconocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, remplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS