Que Es La Administracion Del Tiempo Libre Y Ocio

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
De visita en el tradicional Martes de Café, el púgil tapatío Víctor Terrazas recibió con buen agrado la noticia de que será el retador al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante la semana pasada Abner Mares, quien decidió trepar a la división inmediata, el peso pluma.
Acompañando al presidente del WBC, José Sulaimán, el ‘Vikingo’ Terrazas, clasificado más alto en estadivisión, comentó que está a la espera de que su empresa Zanfer le confirme la fecha y rival del pleito por el título del mundo, aunque todo indica que será el 20 de abril ante el lagunero Christian Mijares en sede por definir.
“Estoy muy emocionado porque pronto disputaré el título del mundo; aún estoy a la espera de que me confirmen el rival y la fecha, pero quien sea, estaré listo paraenfrentarlo. Atravieso por un gran momento en mi carrera y esa noche lo reflejaré”, aseveró el peleador jalisciense, quien suma diez victorias en fila desde su último revés en abril del 2010 cuando enfrentó en eliminatoria al británico Rendall Munroe.
Justo, la racha de diez triunfos de manera consecutiva, incluyendo la que obtuvo sobre el ex triple campeón mundial, Fernando Montiel, lo llevó a instalarseen lo más alto de las clasificaciones en las 122 libras por el Consejo, y ante esta situación le dio crédito a su nuevo equipo de trabajo.
“En gran medida, la buena racha se debe a que se formó un nuevo equipo y nos hemos sentido muy bien, trabajando muy duro en cada preparación y subiendo al ring a ganar todas las peleas. Luché mucho para esta oportunidad y no queda otra que coronarnos”, sostuvoel oriundo de la Perla de Occidente, quien tiene marca de 36 victorias, 21 antes del límite, dos derrotas y un empate.
En caso de que se confirme que el rival será el llamado ‘Diamante Lagunero’, el ‘Vikingo’ reconoció que chocará con un adversario de mucha calidad, que está en su segundo aire y que al igual que él, buscará conquistar el fajín verde y oro en peso supergallo que reclama dueño.“La pelea con Mijares la imagino de choque; yo iré por el nocaut, tenemos que ir bien preparados para vencerlo. El rival es de calidad, ya fue campeón mundial y tiene mucha experiencia, pero yo quiero ser campeón y nadie me detendrá para alcanzar mi objetivo”.
Por su parte, Sulaimán Chagnón informó que además de Mijares, también está en la lista como posible rival, el armenio naturalizadoaustraliano Vic Darchinyan, por lo que en los siguientes días quedará oficializado el rival de Terrazas por el título supergallo del Consejo.
Quiero escribir mi historia como campeón: Gamaliel
Para todo campeón mundial, la primera defensa siempre resulta la más complicada por los nervios generados que van de la mano con las expectativas depositadas en él; sin embargo, para Gamaliel Díaz, monarcasuperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, calificó su primera exposición del título como la oportunidad para escribir su propia historia como ‘rey’ en las 130 libras después de dar la sorpresa al destronar al japonés Takahiro Aoh, en octubre del año pasado.
De visita en la reunión semanal con José Sulaimán, presidente del WBC, el ‘Plátano’ Díaz se mostró convencido en librar su primera defensa programadael 8 de abril ante el japonés Takashi Miura, en Tokio, y empezar su recorrido como campeón del mundo con el pie derecho, sin importar regresar a la tierra del rival, tal como lo hizo cuando venció a Aoh en el lejano país del Sol Naciente.
“Si para ser campeón mundial me preparé al máximo, para mi primera defensa lo haré más del ciento por ciento. Aquí empieza mi camino como campeón y quieroescribirlo de la mejor manera, convencido en ganar otra vez en Japón, así como lo hice cuando me coroné”, recalcó el boxeador nacido en Tacámbaro, Michoacán, quien marcha con 37 victorias, 17 nocauts, nueve derrotas y dos empates.
Al preguntarle qué opina del retador japonés, señaló que tiene un buen récord y un altísimo porcentaje de nocauts (24-2-2, 18 anestesiados), por lo que estará atento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion del ocio y tiempo libre
  • Diferencia entre ocio y tiempo libre
  • Ocio y tiempo libre
  • El tiempo libre el ocio y la recreacion
  • Ocio y tiempo libre
  • Ensayo el ocio y el tiempo libre
  • Tiempo libre y ocio
  • ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS