que es la belleza

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

Qué es la Belleza? “Proviene de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas” segun laR.A.E, la belleza abunda en todo lo que aparenta estar en perfección y harmonía donde está en el momento. Las propiedades de la belleza nunca cambian, no importa donde se encuentren, ya sea en paisájeuna foto o hasta en una mujer bella.

Aunque no lo parezca la belleza es un factor muy grande en la evolución, por ejemplo “survival of the fittest”. La competencia en la evolución, de quien seadapta más rápido y mejor hacia las circumtancias que estén pasando en tal momento, y ahí es que la belleza entra en la escena como un factor bien fuerte en esta gran competencia. Tal como el sexo, algunascualidades que te lleven a la decisión de la femenina. En la toma de decisiones la cual tenga que ver en tomar interés o simplemente escoger un objeto.

La teoría de Darwin es nada más y nadamenos que una explicación, la cual es considerada una de las maás exactas, la cual explica la belleza en su totalidad. Las contestaciones hacia la naturaleza de la belleza pueden estar en nuestrosubconsiente. Personalmente pienso que la belleza está en nosotros adquirirla o encontrarla. Solo uno mismo puedo determinar la belleza perfecta.


La creativadad del ser humano es mayormenteinfluenciado por lo que èl encuentra bello. Claro es limitado cuan creativo puede ser un ser humano. Cómo podemos crear si no es imitando? Simple, empezar por eso que ya está creado, la naturaleza. El serhumano fué bendecido con ciertas herramientas, la visioón, la audición, el tacto, y la dicción. Saber usar todas estas herramientas a un 100%, es uno de los secretos de la vida.
Como cualquier otro serhumano interesado en el arte, siempre he tenido una gran creatividad adquerida por la visión pienso yo, siendo mi herramienta más fuerte en mi pensar. Siempre he tenido un razonamiento criítico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS