Que Es La Ciencia??

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Que es la ciencia??
no creo que exista una respuesta clara ya que sabemos a lo que se dedica y lo que creamos con ella pero de saber su verdadero significado no habría ambigüedad de la palabra!!Saber, aprender, investigar, visualizar, pensar, conocer, aprender, estas palabras son significativas a la ciencia son acciones que la construyen y de esta manera para nosotros es mas interesantedivagar dentro de ella y descubrir y tratar de comprender cosas que no creíamos posibles.
Es bueno reconocer el nivel de tecnología que nos rodea y lo que nos hace falta es darnos cuenta de nuestracapacidad para comprender y poder contribuir con nuestros conocimientos a la sociedad.

Yo comprendí que la ciencia antes que todo no es exacta y la podemos modificar si es que tenemos los elementossuficientes, a mi parecer todos nuestros conocimientos son parte de un proceso que debemos llevar a cabo para evolucionar no solo personalmente si no contribuir con la sociedad como con nuestros avancescientíficos y tecnológicos aunque no estoy de acuerdo en que lo que se esta creando facilita la vida al hombre a tal grado que el hombre (cualquier ser humano) ya no es capas de utilizar su cuerpo pararealizar actividades si no las maquinas hacen el trabajo por nosotros y esto por un lado contribuye a la contaminación del medio ambiente y el grave problema de obesidad ya que es mas fácil paranosotros que los demás hagan nuestro trabajo.
Todo en esta vida esta relacionado nosotros vivimos en una cadena la cual modificamos y no siempre es para bien porque muchas veces la terminamosperjudicando.

Regresando al tema vimos en esta unidad las perspectivas de Kuhn y de Popper los cuales mostraron realmente el interés de descubrir sobre la filosofía de la ciencia " la lógica de lainvestigación científica" y el interés en el abuso del lenguaje como Kuhn creando el paradigma que se refiere a los filtros impuestos por nuestros cerebros. Y Popper con la epistemología que se ha fundamentado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia ciencia
  • Ciencia ciencia
  • Ciencia O Ciencias
  • Ciencias Ciencias
  • Ciencia o No Ciencia
  • la ciencia y las ciencias
  • Ciencias
  • Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS