que es la dinamica

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014

Masaje atelier
Relajación ...
El objetivo de este masaje es sentir como tu cuerpo, tu mente se calman y entren en un estado de relajación
UVER.

A continuación, el masaje del bebé, lo que es?
Bueno, es sobre todo un tiempo de compartir y cariño para compartir con su Bouille! De hecho, es más de masaje táctil. El objetivo es que el bebé se da cuenta de todo su cuerpo y suave.
Subebé cómodamente instalado en una toalla sin ropa, por supuesto, y sin capa. Un poco de música dulce, caléndula aceite para masajes, y listo!
El masaje comienza con el torso y el vientre con una mano es parte del hombro derecho y la cruz cae en la cadera izquierda, y con la otra parte, es el otro lado, con una mano detrás de la otra, sin romper el contacto.

Piernas: muslos hasta los pies, yluego cada parte por separado: pequeños movimientos circulares en la rodilla, el talón del pie, luego pasa suavemente sobre el nacimiento de los dedos de los pies. Entonces parte del tobillo, que pasa por encima de la parte superior del pie y cada dedo del pie es un dibujo de un Muy ligeramente por encima. Y terminamos con un movimiento circular alrededor del tobillo. Lo mismo con la otra pierna!Porque los brazos es el mismo. Es parte del hombro hasta las yemas de los dedos (si usted tiene un Bouille que no se mueve mucho, es más fácil!). El movimiento circular alrededor del codo, la palma de la mano, y luego la parte superior tirando ligeramente de cada dedo masajes. Y finalmente la muñeca. En el otro brazo como!


Luego hop! Lo pusimos boca abajo para dar masajes a su espalda. Una vezallí, poco a poco! Colocando el dedo índice y medio a cada lado de la columna y hasta las nalgas haciendo pequeños círculos con sus dedos. Va directamente a raíz de la columna.
Los movimientos son los mismos para las hojas: una parte del cuello en un movimiento circular alrededor de los omóplatos hasta las axilas, el cuello y la espalda.
 
También puede dar masajes a la cara, pero Bouille nogustarle, no pude conseguir.
Y como se trata de un momento de diversión, termina con un gran abrazo!
Pensé, áspera como es, no dejaría que mis Bouille hacer necesariamente. Pero es tan suave y tranquila, se ha calmado de inmediato. Y a mí también!

Lado Hardware:
mi PMI proporciona aceite de masaje, pero se puede ir con los suyos, si lo prefiere.
Piense también proporcionan una pequeñamanta, ya que el bebé sigue siendo una buena media hora mientras estaba desnudo, y una botella porque a menudo se les puede dar hambre!
 
La ventaja es que es que el masaje es fácilmente reproducible en casa! Un momento de paz que disfrutamos, como por ejemplo después de un baño y se instaló en el piso, de preferencia en una colchoneta o una manta. Y papá también puede participar (porque cuandovas a la PMI, que funciona). Dé masajes a 4 manos, créanme, la Bouille encanta!
Usted puede elegir la música que bebe similares, o también se puede usar un CD planeado para él!
Cuando nació Bouille, nos ofrecieron un libro CD "masajes de libros para bebés» Gilles Diederichs y Véronique Salomon-Rieu, publicado por niños de la calle. Esto está muy bien hecho, y muy conveniente, ya que cadaparte del cuerpo está asociada con una rima, citando la Massed, con una doble página diagramas explicativos partes!



Taller práctico donde los padres aprenden a reproducir los gestos de masaje. La discusión acerca de la vida de mi bebé (llanto, dolor de estómago, comunicarse a través del tacto ...).
"El masaje del bebé es un gesto que emana amor, que es la continuación natural del embarazo, loque nos alivia cada madre / bebé y nos guíe para entender nuestro bebé." Raphaelle, facilitador del taller. El masaje es un momento especial cuando el niño está activo, por lo que es importante pedir permiso. "Pido permiso es un ritual que permite que el bebé sabe que comenzará el masaje. Pregúntele a su hijo para dar masajes es principalmente para poner a disposición, es reconocer al bebé como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS