Que Es La Electricidad

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Que es la electricidad
La electricidad es un fenómeno físico originado por cargas eléctricas estáticas o en movimiento y por su interacción.
Que tipo de corriente existen
 La corriente continua(CC o DC) se genera a partir de un flujo continuo de electrones (cargas negativas) siempre en el mismo sentido, el cual es desde el polo negativo de la fuente al polo positivo. Al desplazarse en estesentido los electrones, los huecos o ausencias de electrones (cargas positivas) lo hacen en sentido contrario, es decir, desde el polo positivo al negativo.
* En la corriente alterna (CA o AC), loselectrones no se desplazan de un polo a otro, sino que a partir de su posición fija en el cable (centro), oscilan de un lado al otro de su centro, dentro de un mismo entorno o amplitud, a una frecuenciadeterminada (número de oscilaciones por segundo).
Cual es la frecuencia en chile
Que es una frecuencia y en que se mide
Empezaremos por definir que es frecuencia. la frecuencia se define como elnumero de ciclos en un determinado tiempo. por ejemplo un ciclo de nuestra respiracion implica una inhalacion y una exhalacion eso es un ciclo de respiracion. y ahora la pregunta es cuantos ciclos derespiracion al dia osea con que frecuencia respiramos al dia, si nosotros hacemos 100 respiraciones al dia o 100 ciclos de respiracion al diriamos que tenemos una frecuencia igual a 100 en un tiempoigual a 1 dia. eso seria la frecuancia de nuestra respiracion. pero en cuestiones matematicas y de electricidad la frecuancia se mide en numeros de ciclos que se realizan en un segundo y se mide en Hertz(Hz) es decir 1Hz=1ciclo en un segundo.
Que es el voltaje
voltaje bueno es lo que hace que funcione un circuito, ejemplo para que funcione tu compu la conectas a un voltaje que es normalmente de127, aunque este puede variar dependiendo las necesidades del circuito de tu aparato.
cualquier duda quedo a tus ordenes.
Cual es el voltaje utilizado en el hogar
Que es la corriente eléctrica
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad
  • La electricidad
  • La electricidad
  • Electricidad
  • Electricidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS