Que Es La Estrategia

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
What is strategy?
La principal actividad al crear, producir, vender y entregar un producto y servicio son las unidades básicas de una ventaja competitiva. La efectividad operativa significa realizarestas actividades mejor – esto es más rápido o con menores pasos o menos defectos – que la competencia. La situación con las ventajas competitivas es que son fácilmente copiadas y así las compañíasson muy parecidas entre ellas. La posición estratégica quiere preservar las ventajas competitivas pero preservando lo que es distinto en alguna compañía. Esto es hacer actividades diferentes que loscompetidores o hacer actividades similares en maneras diferentes.
Tres principios distinguen la posición estratégica:
* Estrategia es la creación de una única y valiosa posición, involucrandodiferente actividades. Una posición estratégica surge de tres maneras diferentes:
Servir pocas necesidades a muchos clientes
Servir muchas necesidades a pocos clientes
Servir muchas necesidades amuchos clientes en un mercado pequeño
* Estrategia requiere que se escoja que es lo que no hay que hacer
* Estrategia incluye el crear que las actividades de una empresa se apoyen entre ellas, yesto es difícilmente imitable
La diferenciación tiene que ver con la elección de la actividad y como estas son realizadas. La actividad es la base de las unidades de las ventajas competitivas. Laventaja competitiva significa hacer actividades similares que la competencia hace, pero mejor. Y la posición estratégica en contraste significa hacer diferentes actividades que la competencia, o haceractividades similares en diferentes formas.
La estrategia competitiva tiene que ver con ser diferentes. Esto es escoger una serie de actividades diferentes para entregar una única mezcla de valor.
Laposición estratégica emerge de tres diferentes fuentes. Primero de la Variedad básica de la posición, esta tiene que ver en la elección de un producto o servicio más que en el segmento de mercado. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS