Que es la etica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
1. ¿Qué es la ética?
Es lo que se define entre lo bueno y lo malo, el comportamiento moral de cada uno de nosotros.
2. ¿Qué entiendes por valores?
Es un conjunto de normas que se impone ante lasociedad y así de esa manera te permite vivir sin preocupaciones, con valores cada ser humano vive más feliz y menos preocupado.
3. ¿Qué entiendes por pensar?
Al pedirle a alguien que piense,pidiéndole que busque una solucion, podemos pensar sin sentido, pero razonar o reflexionar es un aumento del pensar, pero no del pensar a secas, sino de un pensar racional que te lleva a un cierto sentido.4. ¿Qué entiendes por pensamiento?
Por pensamiento se entiende la capacidad del ser humano de saber usar sus funciones mentales con el fin de saber transmitir y dar fluidez y concepto a todo lo queesta entorno a él.
5. Menciona los niveles del pensamiento.
Conocimiento, comprensión, aplicación, análisis, síntesis y evaluación
6. ¿Eres Inteligente y porque?
Todos los seres humanos somosinteligentes, todos y cada uno de nosotros nacemos siendo inteligentes ya que nos acostumbramos a cada cambio que nos va dando la vida, por ejemplo somos tan inteligentes que cuando éramos bebes con elsimple hecho de ver y escuchar ya reconocíamos a los demás o queríamos caminar, también queríamos imitarlos aprendemos mas que nada viendo y escuchando, y practicando.
7. ¿Qué es más difícil lasmatemáticas, física o química, o las ciencias sociales y porque?
Ninguna son fáciles si no estudiamos o si no las comprendemos, pero se puede decir que ciencias sociales es la mas difícil ya que esta es deproblemas y estos problemas tienen un procedimiento y mediante ese procedimiento los resuelves.
8. ¿Qué te gusta más, leer, escuchar música, ver la televisión o el internet, redes sociales: facebook,twitter, etc. y porque?
Me gusta más escuchar música porque cuando la escucho me divierto, me siento feliz, tranquila como si me desconectara del mundo y estuviera disfrutando de el yo sola,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y eticidad
  • Etica
  • Etica
  • Etica
  • Ética
  • La etica
  • Etica
  • La etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS