Que Es La Fecundaci N

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Ríos
Los ríos son muy importantes para la Tierra porque son las fuerzas fundamentales que conforman el paisaje. También facilitan el transporte, agua para beber, lavado y cultivos. Los ríos puedenfluir sobre la tierra, o subterráneamente en mares y desiertos.
La contribución de un río al ciclo de agua es que éste recoge agua del suelo y lo regresa al océano. Los ríos pueden provenir demanantiales en las montañas, glaciares que se derriten, o de lagos.


Que es la fecundación:
La fecundación, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos (masculino y femenino) sefusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación deun nuevo individuo (reproducción).
Espermatogénesis.
Mecanismo encargado de la producción de espermatozoides, es la gametogénesis en el hombre; es el proceso de formación de los gametos masculinos,que se desarrolla en los testículos, el cual tiene una duración aproximada de 64 a 75 días en la especie humana.
La espermatogénesis es el mecanismo encargado de la producción de espermatozoides; esla gametogénesis en el macho. Este proceso se desarrolla en los testículos. La espermatogénesis tiene una duración aproximada de 65 a 75 días en la especie humana, que se extiende desde la adolescenciay durante toda la vida del macho.
La espermatogénesis, en la especie humana, comienza cuando las células germinales de los túbulos seminíferos de los testículos se multiplican. Se forman unascélulas llamadas espermatogonias. Cuando el individuo alcanza la madurez sexual las espermatogonias aumentan de tamaño y se transforman en espermatocitos de primer orden.
La ovogénesis:
Es el proceso decreación de los óvulos recibe el nombre de ovogénesis. Su desarrollo implica la meiosis de una célula de tipo diploide, formándose una célula haploide de carácter funcional (el gameto femenino, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es fecundaci n
  • LA FECUNDACI N
  • FECUNDACI N
  • Fecundaci N
  • Fecundaci N
  • Fecundaci n y concepci n
  • La Fecundaci N Y El Embarazo
  • FECUNDACI N EXTERNA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS