Que es la felicidad

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Febrero 4, 2014
Que es la felicidad? Para mí es como una mariposa que de vez en cuando posa en tus hombros y que si te mueves muy fuerte el placer de tenerla ahí silenciosamente se te ira eninstantes.
Para muchos la felicidad son cosas materiales, algunas personas piensan que el tener acceso a cosas caras y difíciles de obtener para la mayoría, está la felicidad. Lo triste es que cuandolas obtienen están muy felices pero después que se vuelven parte de su rutina, pierden el sentido del placer de tenerlas.
Alguna vez alguien me dijo que el dinero no lo era todo, todo lo contrariono es nada. Ni la falta de salud, ni el hecho de perder un ser querido, ha sido posible de evitar por millonarios o magnates poderosos. Solo Dios lo puede controlar y a El nadie lo compra porque Élya lo tiene todo.
Me doy cuenta que vivir una vida con pocas cosas y menos fama es invaluable. La fama y el dinero son los peores compañeros del ser humano. Es mejor ser famoso anónimamente, quereconozcan tu trabajo pero no tu rostro. Cuando eliges una vida pública eliges vivir expuesto. No en vano el éxito y la fama se han llevado a maestros del arte, seres que la fama los confundió y que no lesdio salida del túnel en que se encontraban. Pero hay otros que han podido sobrevivir, llenando sus vacíos y los estragos de su popularidad con una relación profunda en nuestro creador y con unafamilia sólida que se convierte en su refugio.
La felicidad llega cuando tiene que llegar, es mejor no buscarla. La felicidad es más sencilla de lo que nosotros pensamos. Dios es felicidad, el hecho desaber que hay un ser contigo, que te creo, que te diseño de la manera que tú eres es invaluable. Ese Ser que te ve en los momentos en que nadie te observa, es felicidad. El saber que cuando todo estáperdido siempre estara Su mano para ti, sin reproches, sin excusas o sin esperar nada a cambio.
Revisemos nuestra vida, revisemos nuestros logros y nuestros fracasos y recordemos que eran las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS