Que es la Hipnosis

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
¿QUE ES LA HIPNOSIS?


Es un estado de superconcentración en el que la conciencia de un ser humano centraliza su atención sobre puntos concretos, es como cuando hacemos pasar los rayos del sol através de una lupa, la energía se concentra sin perderse un ápice de ella.

Cuando una persona pone su mente en blanco y centraliza su atención en el instructor de hipnosis, esta atenta en estado degran tranquilidad y relajación mental, en sentido estricto, no es que una persona hipnotice a otra lo que sucede es que entra en un estado de concentración y relajación y otra le explica comohacerlo, produciéndose la hipnosis.

La hipnosis es la herramienta más poderosa para el subconsciente humano en razón que allí se encuentran los hábitos, las creencias, lo que pensamos y es allí donderesiden los hábitos y adicciones al tabaco, al licor a la cocaína etc y todo aquello que consumimos que nos producen los hábitos y adicciones, la hipnosis nos permite entrar en el subconsciente cambiarlas adicciones del fumador o drogadicto permitiéndole que pueda dejar de fumar o drogarse sin sufrir la ansiedad que produce la abstinencia.

Cuando una persona se encuentra en estado hipnótico puedeobtener curaciones que en estado de vigilia o normal le seria muy difícil o demorado, la hipnosis no es un truco mágico; es un proceso natural producido en forma voluntaria, la hipnosis es eficaz yefectiva en la curación de diferentes enfermedades y hábitos que esclavizan al ser humano llevándolo a la miseria y a una mala calidad de vida.


Para que una persona pueda ser hipnotizada lo primeroque tiene que hacer es querer, si se niega o no sigue las instrucciones de relajación y concentración no hay ninguna otra forma de lograrlo.






DEJAR DE FUMAR


Creemos firmemente que lainformación adecuada, es la única forma de concientizar y promover que la gente tome decisiones más inteligentes a la hora de decidir dejar o no una sustancia como “la nicotina” tan adictiva que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hipnosis
  • Hipnosis
  • hipnosis
  • Hipnosis
  • Hipnosis
  • Hipnosis
  • Hipnósis
  • Hipnosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS