Que es la ingeniería industrial? ensayo

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
Agosto 12 del 2012
Yo principalmente escogí esta carrera debido a que me interesaba mucho el cómo poder administrar a un grupo de personas pero con un enfoque de ingenio. Ya que en la carrera deadministración me daba la impresión que no era tan completa a como lo es la de ingeniería industrial.
Es una de las ramas de la ingeniera que se ocupa de la mejora, desarrollo y evaluación de lossistemas integrados de gente en una organización. De esta misma manera, facilita a una organización para lograr sus objetivos de una manera eficaz y eficiente.
Principalmente se requieren importantescaracterísticas y actitudes de la persona, como liderazgo, responsable, innovador, ingenioso entre otras cosas. En México verdaderamente carecemos de ingenieros, esa fue otra de la muchas razones por lascuales elegí esta carrera, ya que se me hará sencillo desenvolverme en el mundo de los negocios.
Los ingenieros industriales tienen un campo de trabajo muy amplio, desde en un área de diseño depequeñas empresas hasta el trafico de logística en grandes empresas. Los ingenieros con el paso del tiempo han superado los alcances de los administradores en lo que va a innovación e ingenio, lo cual no lohace mejor pero si más capaz.
En mi opinión mi competencia es conmigo mismo, de esta manera yo creo que daré lo mejor de mí para conocer mi máxima destreza, y siempre queriendo mejorar día a día.Ya que siento que es una oportunidad muy buena la que se me está otorgando y lo último que puedo hacer es el no dar lo mejor de mí.
Espero este semestre conozca a fondo de que está hecha mi carrera,ya que me interesa saber el cómo me podre destacar como persona y alumno. De la misma manera espero que cumpla con mis expectativas ya que le dedicare todo mi tiempo y empeño a esta profesión.Referencias
¿Qué es ingeniería Industrial? (2010) Recuperado de http://ingenierosindustriales.jimdo.com/que-es-ingenier%C3%ADa-industrial/
PERFIL DE LA TITULACIÓN DE INGENIERÍA INDUSTRIAL  (s.f)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Ingenieria Industrial
  • Ensayo Ingenieria Industrial
  • ensayo algebra en la ingenieria industrial
  • Ensayo fundamentos de la ingenieria industrial
  • Ensayo ingenieria industrial
  • Ingeniería Industrial : Ensayo
  • Ensayo Historia De La Ingenieria Industrial
  • ensayo de la historia de la ingenieria industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS