Que es la Navidad

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
¿Qué es la Navidad?

Es la Ternura, las Memorias y las Añoranzas del Pasado, es el Valor, la Intención y la Voluntad del Presente y es laEsperanza, la Fe y el Anhelo del Futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza de todos y cada uno de nosotros se rebose con bendiciones ricas, gratas yeternas, y de que cada camino nos lleve a la Consciencia, al Amor y a la Paz.
 
La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. Noimporta cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nosviene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
 
La Navidad no es un momentoni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad  LaNavidad… no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón y en su Ser.
 
Aunque se pierdan otras cosas a lolargo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe, inocencia y candor infantil.

Que la Navidad sea, este y vivapor siempre en cada célula de su ser y de su existencia.
 
Con todo Afecto, Cariño y Fé, su Amigo y Hermano.'.
 
ZRI KRSNA.'.
 
Pd; el pps seabre haciendo doble click en el pps y después de escribe con Mayúsculas   ZACEK    y se da click en "aceptar" y luego click en "solo lectura" y ya.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS