que es la nube virtual

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Título: ¿Qué es un podcast?, ¿Qué es una memoria cache?, ¿Qué es la nube? Y ¿Qué es la USB?
Características de la USB.
Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento ytransporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes y a los CD. Se pueden encontrar en el mercado fácilmente memorias de 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128, 256, 512GB, y hasta 1 TB.[1] Las memorias con capacidades más altas pueden aún estar, por su precio, fuera del rango del "consumidor doméstico". Esto supone, como mínimo, el equivalente a 180 CD de 700 MB o91 000 disquetes de 1440 KiB aproximadamente.
Posee memoria flash.
Se conecta a un puerto USB.
La información puede ser modificada cuantas veces uno requiere.
Son muy resistentes al polvo.
Es detransporte personal.
¿Qué es la memoria Cache?
La memoria cache es la respuesta al problema de rendimiento de la memoria RAM. Es muy pequeña y está incluida en el interior del microprocesador. Sufunción es sencilla conseguir que los accesos se hagan de la manera más eficiente posible. Una memoria caché es una memoria en la que se almacenas una serie de datos para su rápido acceso. 
La memoriacache es capaz de acelerar todo tipo de aplicaciones. Podrás ver modelos de procesadores que tienen diferencias de precio bastante grandes donde se distinguen únicamente en varios megas de estamemoria. Al ser un sistema pensado para evitar bloqueos sus ventajas no son lineales. Es decir, una memoria de 6 megas, no te dará el doble de prestaciones que una de 3 si no que puede ser mucho mayor. Eneste caso y como ocurre por ejemplo en el tamaño de la memoria RAM cuanto mayor mejor.
¿Cómo Funciona la memoria cache?
Esta memoria se organiza en niveles, de menor a mayor tamaño, si elprocesador necesita un dato de la memoria comprueba si este se encuentra en el primer nivel. En caso de no encontrarlo se busca en el segundo nivel y si no en el tercero. El sistema se complementa con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUBE VIRTUAL
  • Dico virtual nube
  • ¿Que Son Las Nubes?
  • NUBE
  • Las Nubes
  • Qué Es La Nube
  • Nubes
  • La Nube

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS