Que es la organizacion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Algunos dicen que es un error practicarlo diciendo opiniones como “te transformaras en algo que no quieres ser”, “¿Porque trabajar tanto si puedes vivir la vidade otra manera?”, “Te veras horrible” O inclusive que es mas saludable no practicarlo. Que son unos monstruos, robots sin vida, aberraciones de la sociedad, queno deberían existir, que son poco humano, en fin, que son distintos. Y que pasa si a lo mejor quiero serlo, una maquina distinta al resto de la gente?
Lagente debe cumplir sus sueños, sus metas, sus propósitos de vida sino entonces no la seria, tu construyes tus sueños y solo tu tienes el poder para lograrlo. Unafrase a continuación que podría motivarte amigo a que logres lo que quieres, independientemente que sea:
“Si quieres valer lo que quieres ser ve entonces acumplirlo, pero debes estar dispuesto a recibir los golpes y no apuntar a otros diciendo que no eres lo que quieres ser por el, o por ella o cualquier otra cosa. Loscobardes hacen eso y eso no eres tu!, ¡Eres mejor que eso!”.
Muchos dicen que este deporte es peligroso y poco sano, puedes llegar a lesionarte como tambiénpuede afectar tu salud con el ingreso de químicos como esteroides y otros tipos de anabólicos; personalmente creo que es una falacia tan grande como el de que unhombre de raza “negra” tiene mas derecho que el de raza “blanca” . El concepto de “anabólico” es cualquier alimento que cause efecto en tu organismo (manzana,avena, leche, etc), ahora el consumo de estos es voluntario ya que el practicante sabe las consecuencias que le puede traer si llega a consumir anabólicos químicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS