Que es la tecnologia

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
LA TECNOLOGÍA
La tecnologia nos ayuda a tener una vida mejor because todos nosotros tenemos muchas cosas tecnológicas en nuestras casas for example: una televisión, una computadora, una batidora ymuchas cosas mas.
La tecnología con todos sus avances a podido mejorar la calidad de vida because los avances de la medicina han logrado descubrir la cura para muchas enfermedades que eran muydifíciles de curar pero ahora es muy fácil curarlos.
También la tecnología ayuda en el trabajo gracias a que todo es mas fácil. Antes todos los documentos eran a mano ahora since que hay las computadoras esmas fácil crear documentos.
Ahora también se crearon juegos que nos ayudan a relajar. Con sus fantásticas imágenes, música y aventuras convierten a un juego en algo muy divertido.
En los estudiosla tecnología nos a ayudado bastante porque con el internet se puede encontrar casi cualquier informacion que cualquier persona busque.
También nos ayuda a comunicarnos en cualquier parte del mundocomo los hacemos por el celular o el teléfono.
however la tecnología a sido el causante de muchas desventajas y la principal seria que es la causante de la contaminación ambiental. For this el planetaa cambiado su clima muchas veces.
Si con la tecnología se podía facilitar el trabajo but ahora la tecnología es mas avanzada que ahora ya no se necesita a las personas para ciertos trabajos lo cualaumenta el desempleo en el mundo.
Con la creación de juegos de video y muchos juegos de tecnología han aparecido varias personas que se han llegado a obsesionar de los juegos de video que relatanhistorias muy intrigantes like zombies, ladrones, carreras de autos y muchas cosas mas.
As a result de estos vicios la gente se a llegado a enfermar por estar inactivos y solo concentrados en los videojuegos.

TECHNOLOGY

The technology helps us to have a better life because we all have many things in our homes for technological example: a television, computer, blender and much more....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS