Que Es La Tecnologia

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
¿Y QUE ES LA TECNOLOGIA?

Convirtiéndose en el rasgo fundamental de nuestra época, la tecnología ha revolucionado los modos y formas de convivir,divertirse, comprar y en lo general, realizar numerosas actividades.

Nuestra sociedad es hoy infinitamente diferente a la que vivieron nuestros padres. Avances tecnológicos como los teléfonoscelulares, los hornos de microondas, los discos compactos o en formato DVD, los reproductores de música en formato MP3 o las cámaras digitales -por mencionar algunos- son artículos que la generaciónanterior a la tuya ni siquiera imaginó, pero que hoy por hoy son comunes a la mayoría de las personas.`

La mayoría de personas co incidimos en señalar a la tecnología como una herramienta que facilita lavida al proporcionarnos hoy comodidades superiores a las que tuvieron nuestros padres y abuelos.

Términos como nanotecnología, redes inalámbricas,
Laptop, disco duro, dispositivo RAM, etc., sehan incorporado al vocabulario de las mayorías. Piensa un momento en los efectos de la tecnología en nuestra actual sociedad, en los aspectos positivos y negativos de la misma.

Laptop, disco duro,dispositivo RAM, etc., se han incorporado al vocabulario de las mayorías. Piensa un momento en los efectos de la tecnología en nuestra actual sociedad, en los aspectos positivos y negativos de lamisma.

La Tecnología y el mundo moderno.

La Real Academia de la Lengua Española define a la Tecnología como el “conjunto de teorías y de técnicas que permiten el aprovechamiento práctico delconocimiento científico”.

En otras palabras, la tecnología acerca a los usuarios los adelantos logrados por los científicos, de manera que todos podamos beneficiarnos de ellos. El término tecnologíasurge de manera formal en el siglo XVIII, cuando la técnica inicia un paulatino proceso de vinculación con la ciencia. La tecnología busca la producción de bienes y servicios que responden a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS