QUE ES LAYOUT

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
QUE ES LAYOUT
El layout corresponde a la disposición de los elementos dentro del almacén. El layout de un almacén debe asegurar el modo más eficiente para manejar los productos que en él sedispongan. Así, un almacén alimentado continuamente de existencias tendrá unos objetivos de layout y tecnológicos diferentes que otro almacén que inicialmente almacena materias primas para una empresa quetrabaje bajo pedido. Cuando se realiza el layout de un almacén, se debe considerar la estrategia de entradas y salidas del almacén y el tipo de almacenamiento que es más efectivo.
LAYOUT:Es básicamentela forma grafica en la que se organiza por ejemplo una bodega, se distinguen las distintas áreas y secciones etc., es un plano de la organización de un espacio físico.
Introducción
Cuando se usa eltérmino distribución en planta, se alude a veces la disposición física ya existente, otras veces a una distribución proyectada frecuentemente al área de estudio ó al trabajo de realizar una distribuciónen planta. En el presente documento se desarrollara el proyecto de diseñar una planta en la fabricación de muebles de madera.
El cual nos permitirá poner en practica todo lo visto en clases tanto deProducción I el cual se nos enseño a balancear mediante la obtención de los SAM (Standard Acceptance Minutes). Para una buena distribución del personal directo.
Así como también los Diagramas de procesoy recorrido de nuestro producto el cual se presentara en el desarrollo del trabajo.
Objetivos
Objetivo General:
Realizar un estudio general de lo concerniente a la distribución en planta, en lo querespecta a la industria de muebles de madera, sus generalidades y el cálculo de requerimientos.
Objetivos Específicos:
Investigar lo concerniente al contexto de la industria de muebles de madera en elmunicipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana en El Salvador.
Efectuar el cálculo de requerimientos de la maquinaria y equipo que es parte fundamental en la empresa.
Identificar el tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Layout
  • Layout
  • Layout
  • Layout
  • LAYOUT
  • Layout
  • Layout
  • Layout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS