Que Es Lo Bello Para Lo Primeros Filosofos Griegos

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación. En términos generales puede agruparse en above the line y below the line según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo. La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio através de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
los carteles publicitarios son herramientas de comunicacion utilizadas por todas las empresas que se dediquen a las actividades comerciales masivas, y no sólo se trata de un aliado para maximizar utilidades, sino también una herramienta de trabajo muy efectiva cuando se trata de la actividadcomercial.
Mediante un cartel publicitario se pueden transmitir muchas cosas: la imagen de un producto, sus ventajas, cuán bueno y eficiente es, por qué es mejor que otros productos de su clase, la buena imagen de la empresa, etc. Mediante el cartel publicitario se informa de la gran variedad de productos y servicios existentes y luego el consumidor decidirá cuál es el que más le conviene según susnecesidades.
La fotografía de moda es un género fotográfico dedicado a ilustrar ropa y otros artículos relacionados con la moda. Estas fotografías son publicadas, a menudo, en anuncios publicitarios y revistas especializadas, como Vogue y Elle. A través del tiempo, la fotografía de modas ha desarrollado su propia estética, donde las prendas de vestir y los accesorios suelen estar acompañados dehistorias y lugares exóticos elegidos por los fotógrafos para tales fines.
objetiva
La publicidad debe seducir, no decepcionar. Los buenos anuncios deben estar orientados para una audiencia bien estudiada y selecionada. Los buenos anuncios construyen una relación entre anunciantes y clientes.

Por tanto, si la publicidad dirigida a un público objetivo funciona mejor ¿por qué la mayoría realizanun bombardeo indiscriminado a todo usuario? ¿Acaso el motivo es que es muy dificil empezar a hacer coincidir un mensaje comercial con una audiencia complaciente? Por supuesto que no.

AL navegar por las red estamos dejando un rastro de migas de pan, que sigue a cada usuario. Agregemos a esto, cada una de las partes de información dadas explicitamente por los propios usuarios, y tendremos, quehasta los sitios web más pequeños, pueden proporcionar mensajes comerciales funcionales.
Lúdica:
La interactividad en un soporte digital ofrece posibilidades infinitas para establecer una relación más estrecha entre la publicidad y los consumidores. Crear juegos y actividades en las que el usuario pueda participar y entretenerse es la última tendencia en campañas publicitarias. Un ejemplo es eljuego diseñado para la casa de apuesta Bwin, un pasatiempo que permitía al internauta ser futbolista del Real Madrid a través de Facebook. La iniciativa sumó más de 100.000 participantes.

Cajeros automáticos, móviles, libros electrónicos, tablets, televisores... todos los aparatos tienden a lo táctil, lo que presenta una oportunidad única para que el público pueda "jugar" con los anunciospersonalizados. Dicha interactividad no va sólo de la mano del mundo virtual, sino que aspira a ser global, creando un vínculo emocional de larga duración con el cliente, yendo más allá de la ejecución de una compra o la contratación de un servicio.

La conocida firma de líquido corrector Tipp-Ex sorprendió con una original e impactante campaña lúdica, que basó su éxito en un divertido vídeo colgadoen Youtube, que proponía a la audiencia plantear situaciones disparatadas entre un cazador y un oso, bajo el llamativo título "Un cazador dispara a un oso". El hombre saca la mano del recuadro para coger el Tipp-Ex y borrar la palabra "dispara". El juego reside en que un mensaje con una flecha anima al usuario a cubrir el espacio borrado con una nueva palabra. Si el internauta escribe por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • primeros filosofos griegos
  • Primeros filosofos griegos
  • Filosofos griegos
  • LOS FILOSOFOS GRIEGOS
  • Los Filosofos griegos
  • Filósofos griegos
  • Filosofos Griegos
  • Filosofos Griegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS