QUE ES PAINT

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
¿QUE ES PAINT?
Paint: Es un accesorio de Windows que permite realizar dibujos. A pesar de las sencillez de manejo y sus limitadas capacidades, que no es comparable a los programas profesionales dedibujo, ya que permite crear dibujos más vistosos y de gran calidad.
Paint es un programa que viene con todas las versiones de Windows, y cuya principal utilidad es crear dibujos sencillos o modificarimágenes de una manera básica.
En esta lección se va a explicar el uso de la versión de Paint para los sistemas Windows 7 y Windows 8, que utilizan una versión más avanzada que la que venía con lossistemas Windows XP o Windows Vista.
Paint (originalmente Paintbrush) es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde laversión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema.
Características
Paint es una característica de Windows 7 que se puede usar para crear dibujos en unárea de dibujo en blanco o en imágenes existentes. Muchas de las herramientas que se usan en Paint se encuentran en la cinta, que está cerca de la parte superior de la ventana de Paint. En la siguienteilustración se muestran la cinta y otras partes de Paint.
Dibujo de líneas
Para abrir Paint, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, haga clic en Todos los programas, en Accesorios y,después, en Paint.
En Paint se pueden usar varias herramientas para dibujar. La herramienta que use y las opciones que seleccione determinarán la apariencia de la línea en el dibujo. Estas son lasherramientas que puede usar para dibujar líneas en Paint.
Calculadora es una calculadora virtual presente en todos los sistemas operativos de Microsoft Windows.
La calculadora ha sido un componente deMicrosoft Windows desde su primera versión (Windows 1.0), el modo estándar viene por defecto, que permite realizar operaciones de cálculos de aritmética. También existe el modo científica, que contiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAINT
  • paint
  • Paint
  • Que Es Paint
  • Paint
  • paint
  • Paint
  • paint

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS