Que Es Power Point

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
¿QUE ES POWER POINT?

PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en unapresentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.
PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para crear documentos, hojas de cálculos,presentaciones y administrar correo electrónico.
| | |
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Formaparte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones:transparencias, documentos impresos para las asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

Descripción del entorno de trabajo

Vistas del documento
PowerPoint tiene cuatro vistas principales: vista Normal, vista Clasificador de diapositivas, vista Página de notas y vista Presentación con diapositivas.
Lo que se conocía como el menú Ver enversiones anteriores de PowerPoint ahora es la ficha Vista de Microsoft Office PowerPoint 2007. La ficha Vista está situada en el menú de la cinta de opciones.
Vista Normal 
La vista Normal es la vista de edición principal, donde se escribe y diseña la presentación. Esta vista tiene cuatro áreas de trabajo: 

Ficha Esquema   Es el mejor lugar para empezar a escribir el contenido, recoger sus ideas oplanear cómo se van a presentar y mover las diapositivas y el texto. La ficha Esquema muestra el texto de las diapositivas en forma de esquema. 
Ficha Diapositivas   Resulta útil para ver las diapositivas en la presentación como imágenes en miniatura durante la edición. Las miniaturas permiten desplazarse fácilmente por la presentación y ver el efecto de los cambios de diseño. También permitenreorganizar, agregar o eliminar diapositivas fácilmente.
Panel Diapositiva  En la sección superior derecha de la ventana de PowerPoint, el panel Diapositiva presenta una vista grande de la diapositiva actual. Cuando la diapositiva actual se muestra en esta vista, puede agregar texto e insertar imágenes, tablas, gráficos SmartArt, gráficos, objetos de dibujo, cuadros de texto, películas, sonido,hipervínculos y animaciones.
Panel Notas  En el panel Notas situado bajo el panel Diapositivas, puede escribir las notas correspondientes a la diapositiva actual. Después, puede imprimir las notas y hacer referencia a ellas durante la presentación. También puede imprimirlas y repartirlas entre la audiencia o incluirlas en una presentación que vaya a enviar a la audiencia o a exponer en una página...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS