¿que es prochile?

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013



¿QUE ES PROCHILE?



PROCHILE: AL SERVICIO DEL EXPORTADOR

ProChile, la Dirección de Promoción de Exportaciones, es una agencia que pertenece a la Dirección General de RelacionesEconómicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, que desarrolla tareas con el fin de profundizar y proyectar la política comercial del país.
La labor de ProChile se basa en cuatroconceptos fundamentales: el apoyo a la pequeña y mediana empresa en su proceso de internacionalización; el aprovechamiento de las oportunidades que generan los Acuerdos Comerciales que tiene el país;la asociatividad público-privada y el posicionamiento de la imagen de Chile en otros mercados.
Para ello, cuenta con una red de Oficinas en todo Chile y en los principales mercados del mundo y hadesarrollado una serie de servicios que pone a disposición del exportador en tres áreas específicas: Orientación, Acciones de Promoción Comercial y Tecnologías de Información.

E ES PROCHILE?Inicio > ¿Que es ProChile?
ProChile: Al Servicio del Exportador
La Dirección de promoción de Exportaciones (ProChile) es un organismo dependiente de la Dirección General de Relaciones EconómicasInternacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores. su Misión consiste en contribuir al desarrollo económico de Chile a través de su promoción en el exterior, y de la  internacionalización sostenible de susempresas.
Para materializar este compromiso en acciones palpables, la Dirección de ProChile ha establecido los lineamientos 2010 - 2014 que orientarán el quehacer institucional para los próximosaños, estos son:
Incorporar elementos diferenciadores en las exportaciones nacionales  para  abordar los desafíos de una exportación sustentable.
Detectar  anticipadamente  elementos que mejorencompetitividad o ponen en riesgo la sustentabilidad de las exportaciones chilenas. Observatorio comercio internacional.
Promover el ajuste y  la compatibilización de la estructura exportadora con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prochile
  • Prochile
  • Prochile
  • prochile
  • PROCHILE
  • que es prochile
  • prochile
  • Herramientas ProChile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS