Que es realmente el software de computadora

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
1) Que es realmente el software de computadora ? El Software de Computadora es indispensable para cualquier tarea. Las computadoras no funcionan sin un Sistema Operativo y Software de Aplicación.2) Por que se lucha por construir sistemas de alta calidad basados en computadora?
Los avances del software continúan dejando atrás la habilidad de construir software para alcanzar el potencial delhardware.
3) Como se pueden establecer categorías de dominios de aplicaciones para software de computadores?
4) Que mitos de software van a existir ?
Muchas de las causas de la crisis del softwarese pueden encontrar en una mitología que surge durante los primeros años del desarrollo del software. A diferencia de los mitos antiguos, que ofrecían a los hombres lecciones dignas de tener encuenta, los mitos del software propagaron información errónea y confusión. Los mitos del software tienen varios atributos que los hacen insidiosos; por ejemplo, aparecieron como declaraciones razonables dehechos, tuvieron un sentido intuitivo y frecuentemente fueron promulgados por expertos que "estaban al día". Existen varios mitos clasificados en tres áreas: de gestión, del cliente y de losdesarrolladores.
Mitos de gestión
Los gestores con responsabilidad sobre el software están normalmente bajo la presión de cumplir los presupuestos, hacer que no se retrase el proyecto y mejorar la calidad.Mito: Se tiene ya un libro que está lleno de estándares y procedimientos para construir software. ¿No le proporciona ya a los desarrolladores todo lo que necesitan saber?
Realidad: Esta muy bienque el libro exista, pero ¿Se utiliza? ¿Conocen los trabajadores de su existencia? ¿Refleja las prácticas modernas de desarrollo de software? ¿Es completo? . En muchos casos las respuestas a estaspreguntas es un rotundo ¡no!.
Mito: Los desarrolladores disponen de las herramientas de desarrollo de software más avanzadas; después de todo, cuentan con las computadoras más modernas.
Realidad: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • software de computo numerico
  • Computadora, software y harware
  • Hardwarwe Y Software De Una Computadora
  • Tema 1 Computadoras y Software
  • Software, Hardware Y Partes De La Computadora
  • Reporte de software de computo numerico
  • Conceptos de hardware, software y arquitectura de una computadora
  • Entender que es el Software y Hardware de un equipo de cómputo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS