Que es rsto?

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
Integrantes:
*Alejandra Carolina Arias Portugal
*Gissel Trilce Cedron Huarcaya,
*
Curso: Introducción al estudio del derecho.
Fecha:07/01/2014__________________________________________________________________________________________________
Titulo: “El Secreto de tus Ojos”.
Duración: 126 minutos.
Sinopsis: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal.Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionariojudicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de unamujer hermosa y joven.

Expósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes yla adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Expósito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía. Cuenta conla inestimable colaboración de Sandoval, uno de sus empleados y a la vez su amigo personal, que escapa a los rutinarios límites de su existencia emborrachándose de cuando en cuando, hasta perder laconciencia. Cuenta también con Irene, su jefa inmediata, la secretaria del Juzgado, de la que se siente profunda, secreta e inútilmente enamorado.

La búsqueda del culpable será cualquier cosa menossencilla. No han quedado rastros en el lugar del crimen, y Expósito deberá avanzar a través de corazonadas y conjeturas. Por añadidura, la Argentina de 1974 no es un escenario pacífico. La violencia,el odio, la venganza y la muerte encuentran un terreno propicio para enseñorearse de las vidas y los destinos de las personas.

En ese marco cada vez más hostil, cada vez más oscuro, la tarea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es rsto?
  • Rsto Del Mun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS