Que es un blog

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
¿Qué es un blog?
Es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conservasiempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.


¿Cuál es su función?
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darlesrespuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El weblog es una publicación online de historias publicadas con una periodicidad muy alta que son presentadas en orden cronológico inverso, esdecir, lo último que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información,citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog.


Ventajas Desventajas
 Los weblogs son principalmente personales.
 Suelen estar escritos por un autor o autoresdeterminados que mantienen habitualmente su propia identidad.
 Interactividad
 Permiten a los visitantes responder a las entradas.
 Agregar fotografías y vídeos a los blogs
 Sistema decomentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
 Los newbies pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del blog al cometererrores; ya sea por no poder adaptarse rápidamente a la comunidad, o por no leer las reglas específicas.
 Lectura, producto del lenguaje usado por los chateros.





Pasos a seguir paracrear uno
Crear una cuenta de blogger.
Escoge una temática para tu blog.
Poner un título al blog.
Elegir una plantilla.





Conclusiones
Hay diferentes tipos de blogs, pero sinembargo todos y cada uno de ellos son buenos, ya que sirven para comunicarte con otras personas y saber cosas que pasan en otras partes del mundo y con solamente dar un click en el blog que quieras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS