Que Es Un Case???

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
* Asignatura: Programación

* Catedrático: Candy Erazo

* Integrantes: Yolani Murillo
Oscar Cortés
* Curso: III De Bach. Técnico En Computación

* Jornada: Vespertina

Tela, Atlántida 13 De Mayo Del 2011
¿Qué es un case?
R/CASE es una sigla, que corresponde a las iniciales de: Computer Aided Software Engineering; y en su traducción al Españolsignifica Ingeniería de Software Asistida por Computación.

El concepto de CASE es muy amplio; y una buena definición genérica, que pueda abarcar esa amplitud de conceptos, sería la de considerar a la Ingeniería de Software Asistida por Computación (CASE), como la aplicación de métodos y técnicas a través de las cuales se hacen útiles a las personas comprender las capacidades de las computadoras,por medio de programas, de procedimientos y su respectiva documentación. 
Diferencia entre procedimiento y función
Una función está diseñada para devolver un valor de acuerdo al algoritmo que posea. Mientras que el procedimiento ejecuta una tarea y no necesariamente debe devolver un valor. La función SI O SI debe devolver un valor.

Ambos pueden o no recibir parámetros con los cuales usar oemplear como entrada para realizar su operación.

¿Que son parámetros?
En informática, un parámetro es un tipo de variable que es recibida por una función, procedimiento o subrutina.

Un parámetro influye en el comportamiento o el resultado de la ejecución de la función, procedimiento o subrutina (de ahora en más sólo procedimiento) que lo recibe. Son muy utilizados en la programación.

Engeneral, en la definición de un procedimiento, es incluida una lista ordenada de parámetros; de esta manera, cada vez que el procedimiento es llamado, los argumentos de esa llamada pueden ser asignados a los correspondientes parámetros. Aquí se expone sutilmente la diferencia técnica entre parámetro y argumento, aunque muchas veces son tratados como sinónimos.

¿Qué son funciones?
Es unasubrutina o subprograma (también llamada procedimiento, función o rutina), como idea general, se presenta como un sub algoritmo que forma parte del algoritmo principal, el cual permite resolver una tarea específica. Algunos lenguajes de programación, como Visual Basic

¿Qué son variables globales?
Una variable global es una variable accesible en todos los ámbitos de un programa informático. Losmecanismos de interacción con variables globales se denominan mecanismos de entorno global. El concepto de entorno global contrasta con el de entorno local donde todas las variables son locales sin memoria compartida (y por ello todas las iteraciones pueden restringirse al intercambio de mensajes).

¿Qué es una secuencia?
Un iterable a cuyos elementos se puede acceder de manera eficiente medianteíndices enteros, a través de los métodos especiales __getitem__() y __len__(). Ejemplos de tipos secuencia internos son list, str, tuple y unicode. Hay que destacar que dict también permite __getitem__() y __len__(), pero se considera una correspondencia más que una secuencia porque las búsquedas se realizan con claves arbitrarias inmutables en lugar de enteros. 

¿Qué es una cadena?
Enmatemáticas o en programación, una cadena de caracteres, palabra, ristra de caracteres o frase (string en inglés) es una secuencia ordenada de longitud arbitraria (aunque finita) de elementos que pertenecen a un cierto alfabeto.

¿Cuáles son operadores aritméticos?
Los operadores aritméticos se usan para realizar cálculos de aritmética de números reales y de aritmética de punteros. C++ dispone de lossiguientes:
+       Suma binaria ;  más unitario .
++     Incremento unitario (dos clases )
-        Resta binaria ;  menos unitario .
--       Decremento unitario (dos clases )
*        Multiplicación (este símbolo tiene también otros usos )
/        División  .
%      Resto o módulo 

¿Qué es una longitud de cadena?
La longitud de una cadena, como ya se ha comentado, es el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS