Que Es Un Dominio

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015


Tabla de contenido
 ¿Qué es un dominio? 2
 ¿Qué es una página Web? 2
 Hospedaje web 2
 Empresas que venden dominios de Internet 3
Proveedores 3























¿Qué es un dominio?
Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema denombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aun cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.
¿Qué es una página Web?
Una página web, página electrónica ociberpágina, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación (acceso) a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginasweb frecuentemente también incluyen otros recursos como ser hojas de estilo en cascada, guiones (scripts), imágenes digitales, entre otros.
Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. Elacceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).
Hospedaje web
El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamientoen hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.
Las compañías que proporcionan espacio de un servidor asus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.
El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de internet alrededor del mundo.
Se puede definir como "un lugar para tu página web o correos electrónicos", aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidadespacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
Empresas que venden dominios de Internet
Proveedores
Los proveedores, distribuidores y fabricantes de Dominios.
Bisni Design & Training Studio Naucalpan de Juárez
Actividad: Somos una agencia de diseño gráfico y web en México. Desarrollamos proyectos profesionales de...
Productos y Servicios: Diseno  / Diseno grafico  / Diseño de logos  / Diseño de web  / Diseno de sitios web
Serveris Huixquilucan de Degollado
Actividad: Alta tecnología en servidores dedicados, soluciones de web hosting y dominios para las empresas ...
Productos y Servicios: Hosting  / Hospedaje web  / Dominio  / Dominios  / Web hosting
Paginas web mexico Querétaro
Actividad: Diseño depáginas web para vender más y atraer más clientes que hagan crecer tu negocio, creada ...
Productos y Servicios: Diseno de paginas web  / Paginas web  / Diseno grafico  / Tarjetas de presentacion  / Logotipos
Su proyecto web Escobedo
Actividad: Diseño web, desarrollo web, tienda en linea, hosting, dominio, diseño grafico, posicionamiento ...
Productos y Servicios: Desarrollo web  / Diseno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dominios
  • Que Es Un Dominio
  • Dominios
  • DOMINIOS
  • que es un dominio
  • dominio
  • Qué SON DOMINIOS
  • Dominios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS