Que es un ensayo

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Que es un ensayo:
El ensayo es un género literario dentro del más general de la didáctica (véase género didáctico).
En que se diferencia un ensayo de una novela y un poema:}
El ensayo es un textoque intenta dar un punto de vista ya sea a favor o en contra por lo regular es mucho mas corto que una novela que es un texto largo que expone cierta situación o relata un suceso pero sin exponerpunto de vista como el ensayo, por ultimo el poema es bastante mas corto que los dos primeros y es de carácter expresivo y no toma partida por algún tema como es el ensayo y menos relata con detalle lossucesos como la novela.
Cuando llegaron los españoles américa:
12 de octubre de 1492 Los Españoles llegaron en distintas Expediciones y se distribuyeron por toda América Latina y no fue otra cosaque saquear a todos los Países del Oro y de Piedras Preciosas y fueron a parar al Vaticano que para ese tiempo, ya se había Construido el Edificio del Rey de las Tinieblas, pues, el Espíritu de DIOSdijo que "en las muchas aguas esta asentada la ciudad de las tinieblas".
Los españoles llegaron a América buscando riquezas que esperaban encontrar en las tierras de la India pero llegaron a nuestratierra trayendo calamidades.
Cuando y porque vinieron los africanos al continente americano:
Apenas iniciada la conquista los empezaron a llevar a Cuba y las islas de Caribe porque se acabaron a lostainos e indios caribes. Luego, porque hubo una gran mortandad por las epidemias que trajeron los españoles, los indígenas no tenían defensas además, cuando rompieron su cultura los hicieron cambiar devida y los agotaron hasta que morían de cansancio y hambre en los cañaverales y las minas, tuvieron que traer esclavos negros, más resistentes a los esfuerzos extremos y las enfermedades. Los negrostoleraban más los climas tropicales y resistieron la extrema crueldad.
Un besito de Evité
Biografía de Arturo Uslar Pietri:
Arturo Uslar Pietri nació en Caracas en una casa situada en la calle de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS