que es un formato

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
1. En informática, el formato de un disco es la forma en que están dispuestos los datos en él. Hay dos tipos de formatos, el físico y el lógico, por lo general los usuarios sólo manejan el lógico.2. Un formato de un archivo es una forma particular de codificar información para ser almacenamiento. Existen diferentes tipos de formatos para diferentes tipos de información. Por esto existenformatos de gráficos, formatos de audio, formatos de animación, formato de documentos, etc.

Los formatos suelen estar asociados a una o más extensiones de archivo que los identifica. Existen todo tipode extensiones como:
* extensiones de archivos audio
* de archivos de imagen
* de archivos comprimidos
* de archivos de texto
* de archivos del sistema
* de archivos de video-------------------------

Formatos. Concepto



Podemos definir al Formato como a un documento escrito en el cual se indican las principales características de un programa de televisión: mecánica,ambientación, escenografía, vestuario, coreografía, musicalización, etc. De modo tal que aquel que tenga acceso al Formato pueda llegar a crearse una impresión bastante precisa del mismo.



Dentrode la industria televisiva generalmente se distingue entre el: (i) “Paper Format” (formato papel), descripción de la mecánica del programa y sus elementos caracterizantes hecha por escrito, ygeneralmente antes de que se produzca el programa, lo que determina que existan en el “Paper Format” muchas situaciones no previstas o sin resolver, o que eventualmente se modifiquen; y el (ii) “ProgramFormat” (formato programa), que es la estructura y elementos caracterizantes del programa que puede advertirse y aparece subyacente cuando se ve el programa de televisión. En este caso, si bien la mayoríade los elementos caracterizantes del programa se encuentran resueltos y definidos con mayor detalle, lo que favorecería la categorización de obra del formato, presenta la paradoja de que lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS