Que es un hostal

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
es que los Hostales generalmente tienen capacidad para no mas de 10 habitaciones, y son atendidos por sus propios dueños, (es como si estuvieras en tu casa), y la mayoria de las veces son las casasde los dueños; ampliadas que brindan el servicio de "Hostal", mientras que los Hoteles, se diferencian porque tienen muchas mas habitaciones, trabajan muchas personas para poder desarrollar susservicios y tienen otros servicios que en los Hostales no, como por ejemplo: restaurant, confiteria, pub, spa..
Un hostal en España tiene significado propio, en otros países no existe este concepto como talpero sí es posible encontrar similitudes como "cheap hotel" (Hotel barato).Sin embargo es necesario tener en cuenta que dicha palabra sí existe en algunas lenguas romances,Viz, occitano:ostal (casa).La diferencia entre hostal y hostel es que en el segundo suele ser para estudiantes y jóvenes que pueden dormir compartiendo habitación sin conocer a los compañeros de cuarto.
En un hostal lashabitaciones son privadas, como en un hotel, pero de categoría inferior, proporcionalmente a su precio, que suele ser más económico. Se ofrecen servicios, en el mejor de los casos, como limpieza diaria,24 horas, Internet gratuito, toallas y sábanas en la habitación, atención personalizada, climatización en las habitaciones, caja de seguridad, TV plana en HD, lavandería, etc.
A veces las diferenciasentre hotel y hostal son escasas, en algunas ocasiones, los hostales superan en servicios, limpieza o instalaciones a algunos hoteles pero mantienen la categoría de hostal por las dimensiones dealgunas habitaciones, la falta de un servicio básico como elevador, por formar parte de un edificio y no ser propietario del total de éste, etc.
Las ventajas de un hostal para los turistas es que les danmucho donde elegir ya que la facilidad de crear un negocio como éste se rige prácticamente en tener por lo menos un piso con varias habitaciones y conseguir la licencia. En las regiones más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hostales
  • Hostalidad
  • hostal
  • Hostal
  • proyecto hostal
  • Experiencia Hostales
  • hostales en las huaringas
  • Hostal Formula Uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS