Que es un informe

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Xalapa Enríquez, Veracruz; 24 de noviembre de 2011

Asunto: Informe del “Proyecto para mejorar laproductividad y la calidad de empresas
del sector industrial del Sur”


L.C Luis Ceballos Hernández
Gerente General
Industria del Sur S.A. de C.VPresente

Este informe es el resultado de la elaboración del “Proyecto para mejorar la productividad y la calidad de empresas del sector industrial del Sur” realizado por la AsociaciónMexicana de Integración (AMDI), por el requerimiento del Gobierno de México, con el respaldo de la Cámara de Industriales de Jalisco y la Cámara de Industrias de Monterrey, desarrollado por laCorporación 3D Cía. Ltda. El programa fue realizado bajo la supervisión del Departamento de Promoción Económica de la Secretaría General de la AMDI y de la Dirección Técnica de cada Cámara.
Durantelos seis meses que duró la asesoría (mayo 2009 a noviembre 2010, pues las actividades del sexto mes fueron realizadas en el transcurso de octubre y noviembre a petición de las empresas participantes),se inició en las empresas procesos de Gestión de Calidad y Productividad orientados al mejoramiento continuo y bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2000.
Se deja en funcionamiento alinterior de cada organización cinco subsistemas de trabajo: Planificación estratégica, sistema de gestión organizacional, proyectos de solución de problemas, mejoramiento del ambiente de trabajo yrelaciones cliente-proveedor internos. Se formaron además, treinta facilitadores al interior de las empresas participantes, para que sean ellos los responsables de la secuencia del programa iniciado y para locual fueron entrenados con herramientas que les permitan realizar una constante evaluación de los resultados que se vayan obteniendo.
Posteriormente, se considera conveniente destacar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS