QUe es un Laser Tag

Páginas: 41 (10189 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
http://www.bplans.com/laser_tag_gaming_center_business_plan/products_and_services_fc.php#.UjU36sbPSSo
Resumen Ejecutivo

Que es el Laser Tag
Laser Tag es la más moderna modalidad de entretenimiento familiar, lleno de adrenalina, requires estrategia y suerte para derrotar a tus oponentes, se usan Phasers (pistolas infra rojas) y se recrean escenario que permitan una variada gama de juegoscomo captura de la base de los oponentes, todos contra todos, zombies contra humanos, entre otros.
Lo puede jugar cualquiera sin preocuparnos de riesgo alguno, es 100 % seguro, 100% limpio, 100% preciso, es ideal para: jóvenes, niños, adultos, empresas, familias, todo tipo de reuniones, celebraciones, cumpleaños, y es el ideal aire libre o bajo techo.
Tras poner este plan en conjunto, losdirectores tienen todas las razones para creer que el negocio va a tener éxito. Se trata de una operación de franquicia probada. El equipo directivo tiene un historial probado de las capacidades empresariales y la capacidad de trabajar con la gente. Los directores confían en que el préstamo será pagado de nuevo en el momento oportuno, un plazo de 7 años a una tasa de interés anual del 11% asumido.
1.1Objetivos
Laser Tag creará un centro de Laser Tag "stand-alone" que proporcionará una forma única de entretenimiento en la Ciudad de Panamá, contemplamos las siguientes aéreas de ingresos:
- Juegos Laser Combat - 2 juegos por hora por arena
- Periféricos extras del Laser Combat, granadas, telescopios,
- Video Juegos
- Bebidas/Comida
- Merchandise
El primer año
La empresa desea reinvertirel 50% del retorno esperado para fortalecer la estructura, técnica, equipos, la inversión original a sus prestamistas o inversionistas para el final del periodo.
En el segundo a año
Ampliaremos la comida y bebidas, y la capacidad de aprovechar los juegos de video de alta calidad, así como proporcionar camisas, sudaderas, gorras, tazas a sus miembros y clientes.

1.2 Misión
Jugadores Laserdisfrutarán el juego emocionante en un ambiente oscuro, con luces y pintura de neón, en una arena (cancha) con aproximadamente 400mt2, reforzada con luces intermitentes, neblina de teatro, música, golpes y efectos especiales sorprendentes.
Las arena pueden variar y cambiar de temática, desde una casa embrujada, interior de una nave espacial, ciudad o zona destruida por guerra, entre muchas.
Elpersonal de Laser Tag ofrecerá a todo publico una experiencia de invitado especial asegurándose que sienta un servicio y experiencia WOW divertida y exhilarante que desee repetir la experiencia.
1.3 Claves de éxito
Los factores clave de éxito es crear un factor WOW a nuestros clientes, desde el momento que entren a nuestra salas de juegos. cada vez que entren a nuestras instalaciones enfocándonosen:
a) ambientes temáticos
b) capacitación del personal
c) satisfacción del cliente
d) marketing
e) equipos


Resumen de la Empresa
Laser Tag es una empresa de nueva creación, que deseamos posicionarla en un centro comercial grande, popular y con acceso en diciembre 2013 (cuando inician las vacaciones escolares).
A principios del 2014 estará concluido el metro de Panamá, en cada extremodel metro se encuentra 2 terminales principales convertidos en centro comerciales como lo son Albrook (al este) y Los Andes (al oeste).
Laser Tag comprará o alquilara sus equipos láser, también contemplaremos la alianza estratégica con los distintos proveedores de equipos que deseen incursionar en el mercado centro americano y que suelen iniciar operaciones desde Panamá.
El proveedor además delequipo suele tener experticia y ofrece la siguiente ayuda que deseamos negociar:
Manual Pre-Apertura
Manual de Personal
Manual de Operaciones del Juego
Manual de Operaciones de Negocios
Manual de Contabilidad
RESUMEN
Un equipo de gestión capaz ha sido montado. El Sr. Smith tiene las competencias empresariales necesarias para que el proyecto tenga éxito. La filosofía del señor Smith...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tag question
  • sintesis de TAG
  • Teken tag
  • Tag Questions
  • Tag-Rugby
  • Tag Questions
  • tag tmi
  • Price Tag

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS