Que es un logotipo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
 
¿Que Es  Logotipo? ¿Qué Es  Isotipo? ¿Qué Es Isologo?

Para definir la identidad corporativa como gráfico representativo de una marca puede variar en 3categorías, logotipos, isotipos e isologos, cualquiera donde encasillarás tu identidad corporativa tendrás que establecer parámetros y normas a seguir para el ajuste de la representación de marca, prescinde de tipografías.
 
Las PreguntasQue Los Diseñadores Y Clientes Que Requieren De El Servicio Gráfico Para La Creación De Identidad E Imagen Corporativa Son: ¿Que Es  Logotipo? ¿Qué Es Isotipo? ¿Qué Es Isologo?
Logotipos:Composición de letras o palabras con tipografía original que expresan el nombre  de la entidad.
Isotipos: Imagen icónica figurativa o abstracta, representativa para identificar la marca,
Isologos:Integración del logotipo e isotipo que forman un gráfico compuesto e identifica lo que se desea interpretar.
Lo que expresa un logotipo, isotipo o isologo es  lo que el diseñador gráfico crea convenientepara la marca, puede usar como referencia servicios, productos o sentimientos engráficos denotativos o connotativos.
Toda marca debe identificarse con un gráfico para el reconocimiento de la mismaante sus clientes o sociedad en la que se va a encasillar, esto dará un perspectiva seria y profesional, no importa si la marca es nueva o no tenga ingresos millonarios en ventas, ayuda a construir prestigio ante sus consumidores, la identidad corporativa no es seguro que te haga vender pero sí a que se reconozca ante el mercado, un logotipo debe llevar una tipografía agradable, legible ydebe estar bien compuesta, mientras que el isotipo no debe llevar detalles muy pequeños,  tiene que adaptarse hasta la mínima escala, si esto es así, debería contribuir en la construcción eficaz yduradera en el top of mind, toda composición de gráfico representativo debe estar bien estructurada y además diseñar un manual de normas que explique laidentidad e imagen corporativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOGOTIPO
  • Logotipos
  • Logotipo
  • Logotipo
  • logotipo
  • logotipo
  • Logotipos
  • Logotipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS