Que es un navegador?

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
QUÉ ES UN NAVEGADOR?

Google Chrome
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1,42% y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegadorderiva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome"). Chromium es el proyecto de software libre detrás de Google Chrome. La porción realizada por Google está amparada por licencias de uso BSD y Creative Commons attribution 2.5, con otras partes sujetas a una variedad de licencias de código abierto permisivas incluyendo MIT License, Ms-PL y la triple licenciaMPL/GPL/LGPL. Su objetivo principal es proporcionar un navegador con mayor estabilidad, velocidad y seguridad además de incluir una interfaz de usuario sencilla y eficiente. En esencia, Chromium es el navegador base del que está construido Chrome y tiene sus mismas características de diseño, pero con un logotipo ligeramente diferente y sin el apoyo comercial y técnico de la compañía Google. El 2 de septiembrede 2008 salió a la luz la primera versión al mercado, siendo esta una versión preliminar (beta). Finalmente, el 11 de diciembre de 2008 se lanzó una versión estable al público en general. De momento, el navegador está disponible para la plataforma Microsoft Windows en 43 idiomas. Las versiones para sistemas basados en Mac OS X y Linux se encuentran actualmente en desarrollo.


Mozilla FirefoxBarra alucinante
Llega rápidamente a tus sitios favoritos, aunque no te acuerdes de las URL. Escribe un término en la Barra de navegación (también conocida como Barra alucinante) y la función de autocompletar incluirá las posibles coincidencias de tu historial de búsquedas, sitios marcados y pestañas abiertas.

Interfaz mejorada:
Siempre buscamos formas de hacer que tu navegación sea másfácil y eficiente.
Pestañas en la parte superior:
Las pestañas están en la parte superior de la Barra alucinante para que te resulte más fácil centrarte en el contenido de los sitios que visitas.
Botón Firefox (Windows y Linux)
Todos los elementos del menú se encuentran ahora en un único botón para facilitar el acceso.
Botón de marcadores
Administra tus marcadores con un solo botón.
BotónRecargar/Parar simplificado
La Barra alucinante incluye ahora un solo botón para detener la carga de páginas o recargarlas.
Botón Inicio
El botón Inicio se ha trasladado a la derecha del campo de búsqueda.

Pestañas:
Pestañas de aplicación
Mueve las pestañas que siempre mantienes abiertas fuera de la Barra de pestañas y colócalas en un lugar permanente en tu navegador.
Cambiar a pestañaMientras abres una nueva pestaña o escribes en la Barra alucinante, Firefox comprobará si ya tienes ese sitio abierto. Si es así, podrás ir a esa pestaña para no duplicarla.
Organiza tus pestañas con Panorama
Panorama te permite arrastrar y soltar tus pestañas entre diferentes grupos que puedes organizar, nombrar y ordenar de forma visual. Para empezar con Panorama, elige el icono de Grupo depestañas cuando personalices la Barra de navegación o haz clic derecho en cualquier pestaña para moverla a un grupo.
Reabrir pestañas y ventanas cerradas
Si accidentalmente cierras una pestaña o ventana, puedes abrirla de nuevo con un solo clic. Mira los elementos Pestañas cerradas recientemente o Ventanas cerradas recientemente en el menú Historial y elige la pestaña o ventana que quieres volver aabrir.

Bloqueador de ventanas emergentes:
Elimina las ventanas y anuncios emergentes de tu experiencia de navegación de una vez por todas. O busca un término medio: elige entre ver las ventanas bloqueadas o crear una lista de sitios «permitidos» de los que quieras ver las ventanas emergentes.

Búsqueda más fácil:
Búsqueda web integrada
Podrás buscar muy rápido en la Web con la caja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores
  • los navegadores
  • navegadores
  • Los Navegantes
  • Navegadores
  • NAVEGACIONES
  • Los navegantes
  • Navegante

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS