QUE ES UN PLEGABLE

Páginas: 9 (2110 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
 ¿QUE ES UN PLEGABLE?

Los plegables es una forma de publicidad impresa para mostrar sus servicios, información general o productos. El diseño de plegables o material publicitario debe estar acorde a la imagen corporativa y logotipo de su empresa hasta en el diseño de su página web.

Es una pieza gráfica que trasmite un mensaje de manera ágil, moderna y concreta. Está diseñadosobre una página por ambas caras y la conforman de varios pliegues, plegados o cuerpos.










¿ESTRUCTURA DE UN PLEGABLE?

El primer apartado resume los 2 o 3 puntos más importantes a informar, de tal forma que quede atractivo y al lector le dé curiosidad seguir leyendo, se llamaría el apartado de captación o texto captadito.

El segundo apartado es la información, eltexto debe ser en su medida justa, eso lo observarás cuando al redactarlo dé los puntos claves pero sin llegar a hacerlo muy extenso.

El tercer punto sería la información de contacto o detalle de inscripciones, o como llegar, etc. Ósea la forma que el lector tiene para poder consumir o adquirir lo detallado en el plegable.










TIPOS DE PLEGABLES

Los pliegues en el diseño de un plegabledependen de la información que desean incluir, son variados y pueden ser:

Plano recortado

Plegado con un doblez

Plegado paralelo – 6 paginas

Plegado en Acordeón – 6 Paginas

Plegado en Ventana – 6 Paginas

Plegado Cruzado – 6 paginas

Plegado paralelo – 8 paginas

Plegado con dobles en acordeón – 8 paginas

Plegado con dobles en paralelo – 8 paginas.




¿QUÉ TIPO DE PAPEL SE USA PARALA IMPRESIÓN DE LOS PLEGABLES?


Existen múltiples tipos de papel que pueden ser seleccionados para un plegable. Las categorías principales son: carta, libro, texto y cubierta. La rigidez del papel se incrementa de una categoría a la siguiente, con el papel de carta el menos rígido y el de cubierta el más rígido. Los plegables requieren un papel rígido para que no se caigan si se colocan enbastidores. El papel de texto es el tipo preferido para plegables.












¿QUE TIPO DE INFORMACION SE DISTRIBUYE A TRAVES DE LOS PLEGABLES?

El plegable es una pieza gráfica que trasmite de manera ágil, vistosa y concreta información relevante sobre servicios o productos. Es una pieza de pequeño formato que utiliza una sola hoja impresa por ambas caras y su acabado, como su nombre lo indica,puede llevar uno, dos o más pliegues, como se indica a continuación:

Son todas piezas impresas publicomerciales de gran impacto publicitario. El folleto es una forma sencilla de publicitar una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: se puede situar en el propio punto de venta, o enviarse por correo o incluirlo como inserto de otra publicación. Porlo general es una pieza con pocas hojas, y por ello la información que en ella se consigna debe ser precisa y concisa..
EL TEMA QUE SERA TRATADO PARA EL PLEGABLE

Que es el futbol
Jugadores destacados
Entrenadores
Equipos



Webgarfia: directvsport.com
¿QUE ES EL FUTBOL?

Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería delcontrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un portero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos que dura el encuentro.


Este deporte, que en España también recibe el nombre de balompié y que en los Estados Unidos se conocecomo soccer, tiene como regla más importante que los jugadores, con la excepción del arquero en su área, no pueden tocar la pelota con las manos o los brazos.
Cada vez que la pelota entra en el arco rival, se consigue un gol (una anotación). El equipo ganador es el que marca más goles en el tiempo reglamentario (dos tiempos de 45 minutos), aunque el empate (la igualdad de goles) es un resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plegable
  • plegable
  • Plegable
  • Plegable
  • plegable
  • Plegable
  • PLEGABLE
  • Plegable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS