Que es un proyect1

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Que es un proyecto?
Es un conjunto de planes, ideas, actividades y movimientos que se encuentran interrelacionadas, coordinadas, y enfocados para obtener un objetico determinado, es unemprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad acorde con la visión de la organización o una idea de innovación esrealizada para crear productos o servicio únicos que agreguen valor o provoquen un cambio beneficioso a la comunidad objeto.
Características de un proyecto
Investigación: es la parte fundamental se debeinvestigar tanto las posibilidades como las necesidades requerida para obtener así un punto claro y un fin definido.
Planeación: en la fase de planeación se establecen los lineamientos a seguir parallegar a la meta u objetivo que se ha establecido tomando en cuenta los costos materiales económicos o humanos en relación al trabajo que se pretende realizar estableciendo los trabajos necesariospara su realización.
Discusión: esta es la fase en donde los miembros de la investigación discuten en un aspecto jurídico para sacar las conclusiones pertinentes.
Objetivos: se establecen metas yobjetivos a los cuales se pretenden llegar estableciendo objetivos primarios y secundarios que se realizaran en distintas etapas y tiempos de forma ordenada procurando realizar cada objetivo según losplanes que previamente se establecieron.
Recursos: se evalúan, contabilizan y recolectan los posibles recursos que se tengan para realizar el proyecto, ya sean estos recursos materiales, económicos,humanos, tecnológicos etc. Procurando que sean suficiente y estén a la mano a la hora de poner en práctica lo proyectado
Plazos: se establecen plazos o tiempos determinados para la realización delas distintas etapas así como para la revisión del proyecto, ya sea para añadir mejoras o modificaciones cambios presupuestales, técnicos, materiales, tecnológicos o humanos que no hayan sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECT1
  • Proyect1
  • Proyect1
  • Justificaci N Del Proyect1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS