que es un respaldo (informática)

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Son aquellos documentos considerados importantes por el usuario son los que deben de tener un respaldo (es decir, una copia por motivos de seguridad). DE esta forma, si por algúnmotivo se pierde o se daña algún archivo original, el usuario puede apelar al backup.
Las copias de seguridad sueles guardarse en pendrivers , CDs, DVDs, en la nube o en un discorígido, aunque es importante que se encuentren en una unidad diferente a la del archivo original para evitar que la información se dañe.
TIPOS DE RESPALDO
RESPALDO COMPLETO:guardan todos los archivos que sean especificados al tiempo de ejecutar el respaldo.

RESPALDO DE INCREMENTO:
Cuando se lleva acabo un respaldo de incremento, solo aquellosarchivos que tengan el archive bit serán respaldados estos archivos son los que han modificado después del respaldo completo.

RESPALDO DIFERENCIAL:
Este respaldo es muy similar alrespaldo de incremento, la diferencia es que el archive bit permanece intacto.

FORMA DE HACER UN RESPALDO
Par respaldar archivos consiste en conectar un disco duro externo ouna unidad de disco USB en tu computadora y copiar los archivos también podrás usar discos DVD o CD pero son mas difíciles de manejar y mas propensos a perder archivos, tambiénquemar archivos para guardarlos, mientras que con una unidad externa, solo tendras que arrastrar y soltar.
Si estas conectado a una unidad de red en otra computadora.
A la hora derespaldar archivos manualmente, dependera de ti asegurarte de que todo archivo se copie. Cuando busques los archivos en tu sistema revisa todo a profundidad.
cuando hayas decididolo que quieras guardar y empieza a copiarlo en tu medio de respaldo; para tener mayor seguridad respalda la informacion en dos ubicaciones diferentes, para en caso de que una falle.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respaldo informatico
  • Respaldo De Informacion En Informática
  • respaldo y recuperacion de datos informaticos
  • respaldar informacion informatica
  • respaldo y recuperacion de datos informaticos
  • Respaldo
  • respaldo
  • RESPALDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS