¿Que Es Una Bitacors?

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2011
Institución: Centro Educativo Lomas Altas. 04/10/2011.

En este primer día, se tocó en punto de las 9:22 a.m., donde los niños realizaron una rutina deejercicio, en el patio del kínder, en el cual la niña Paola Renata, comenzó a realzar sus actividades adecuadamente, pero por diversas distracciones, dejó de realizar los ejercicios. El niño Luis Diego,desde que inicio la sesión de activación, hasta el final de la misma, no participo, permaneciéndose estático en la misma posición, por lo que no realizó ningún movimiento, finalmente el niño Bruno llegó amitad de la sesión, por lo que no pudo adaptarse al ritmo de los demás niños.
A la hora de recreo, que inicio, en punto de las 10:20 a.m., los niños se relacionaron con sus demás compañeros, yjugaron normalmente, solamente Bruno, en episodios se alegaba de sus compañeros y se iba a una esquina él solo, sin moverse de ahí por buen rato, regresando con los demás niños después, asíconsecutivamente todo el recreo.
En la clase de Educación Física, tanto Diego como Paola, realizaron todas sus actividades, pero en ciertos momentos Diego, representaba episodios de agresividad con sus compañeros.El resto del día todo transcurrió normalmente, por lo que no se presento nada significativo con los tres niños.

Institución: Centro Educativo Lomas Altas.05/10/2011.

Las actividades comenzaron, a las 9:20 a.m., con una serie de bailes, donde solo estuvo presente el niño Luis Diego, pero de la misma manera, que el día anterior, el pequeño no realizó lasactividades, solamente fijaba su mirada a un cierto punto, y se veía tímido e inseguro.
En la hora de Educación Física, el niño Bruno, si participa en sus actividades, pero con cierta inseguridad,además se ha podido observar, que en actividades donde se tenga que atrapar a otro niño, el niño sigue al que esta atrapando, diciéndole que lo atrape, para así sentirse más seguro, además de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS