que es una media potencia

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
ELEMENTOS COMUNES ENTRE LA GLOBALIZACION Y LA POLITICA ECONOMICA
Algunos consideran que la globalización es un proceso beneficioso –una clave para el desarrollo económico futuro en el mundo–, a lavez que inevitable e irreversible. Otros la ven con hostilidad, incluso temor, debido a que consideran que suscita una mayor desigualdad dentro de cada país y entre los distintos países, amenaza elempleo y las condiciones de vida y obstaculiza el progreso social.
Objetivo tales como el crecimiento económico, estabilidad de precios, un mayor nivel de empleo, una mejor distribución del ingreso
Lacreciente integración de las economías de todo el mundo, especialmente a través del comercio y los flujos financieros.
El gasto público puede estimular la inversión por dos vías: aumentando laproductividad a través de la mejora del capital físico y humano, y preservando la estabilidad mediante un sostén permanente de la apertura del mercado
Ya que si un país no le da un trato adecuado alcapital éste lo abandonará
Rápidamente en tanto que el trabajo encuentra más trabas para migrar.
la globalización económica es un proceso histórico, el resultado de la innovación humana y el progresotecnológico. Se refiere a la creciente integración de las economías de todo el mundo, especialmente a través del comercio y los flujos financieros. En algunos casos este término hace alusión aldesplazamiento de personas (mano de obra) y la transferencia de conocimientos (tecnología) a través de las fronteras internacionales. La globalización abarca además aspectos culturales, políticos yambientales.
la globalización implica una creciente integración de las diversas economías y de esta forma una mayor interdependencia.
Se manifiesta en el creciente flujo transfronterizo de bienes y servicios,vía comercio e inversión, y en menor medida de personas, vía migración.
Sin embargo, en un momento de desigualdades crecientes, y ante la necesidad cada vez mayor de compensar a quienes resultan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Potencias medias
  • POTENCIAS MEDIAS
  • Transmisiones de Potencia por medio de bandas
  • Transmision De Potencia Por Medio De Cadenas
  • Rectificadores de Alta y Media Potencia
  • Rectificador de media onde de potencia
  • Medición De Potencia Media
  • Potenciar la razón por medio de la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS