Que es una PTC (Pay To Click)

Páginas: 9 (2147 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Que es una PTC y como funciona?

¿QUÉ ES PTC?




PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”, es una de las formas de ganar dinero en internet.
Son webs o empresas que ofrecen el sistema  "PAGO POR CLICK" en ciertos LINKS (denominados ads) en banners o enlaces publicitarios a través de su web y algunas veces por regístranos en sus anunciadores, estaes la nueva forma de hacer publicidad es totalmente licito y por el que nos pagan de verdad. Es una opción cómoda y fácil para ganar un dinero mientras navegas (generalmente 30 segundos). Es necesario escoger bien la PTC, ya que existen muchas en el mundo del internet, la cantidad suele ser pequeña, pero si te inscribes en varias ahí vas sumando poco a tu cuenta; nos inscribimos a su web, y estapone a nuestra disposición diariamente cierto número de Links, el numero de links disponibles, varía en función de la Web, y de el tipo de usuario que seamos (Normal, Premium, etc...), es fácil solo te escribes en las pagina vas a la opción leer publicidad o PTC y listo no tienes que pagar nada solo dar click a la publicidad que te dicen. También hay páginas que combinan este tipo de publicidad ytambién pagan por ver mails o registrarnos en su web.
Además, una vez inscripto, usted puede ofrecer el sistema a otras personas de inscribirse y  quedaran como sus “referidos”. Entonces, por cada click que ellos hagan, usted gana dinero, solo por haberlos traído al sistema (los importes varían según cada empresa PTC)


.
COMO FUNCIONAN LAS PTC?

Unirse a los programas PTC es muy simple-lainscripción es gratuita en todas las PTC, usted recibirá los enlaces de anuncios de la empresa en la que tendrá que hacer clic, y luego ver el sitio web durante 30 o 40 segundos.
Cada vez que clickas un enlace se abre el anuncio y la mayoría arriba te pone un reloj a la inversa, las hay de 60, 45, 30, 15 o 5 segundos, lo normal son 30 y al llegar a 0 deberás esperar una señal que te indique quese ha contabilizado, algunas te lo dicen claramente otras te ponen un mensaje que dice cklica (un número) y al lado 4 números diferentes, deberás clickar encima del correcto, otras utilizan una barra que va llenando un espacio y cuando acaba hasta que no desaparezca no se ha contabilizado.
La mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a unacifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal ,alertpay , transferencia bancaria(residentes en España)  o wester unión todo depende de la PTC .
Casi todas las paginas por no decir todas, están en ingles, su manejo es muy sencillo, tienes tu pagina de cuenta y esta te refiere a las páginas de click, cada afiliado tiene su páginaparticular para hacer click, donde se ponen los sitios que tienes que visitar y la misma tienes que visitarla siempre que quieras 
¿QUÉ GANAN CON ESTO LOS SITIOS PTC?

El negocio de los PTC consiste en vender sus servicios como anunciantes para que las diferentes empresas o personas particulares puedan promocionar sus sitios web. Como los afiliados de los PTC están “obligados” a hacer clic enlos anuncios y visitar los sitios web de los anunciantes para ganar dinero, el tráfico generado por este tipo de sitios a las páginas que buscan publicidad está asegurado.
Es decir estas van actuar como intermediarios entre los anunciantes y los consumidores, el  anunciante paga por la publicación de anuncios en la página web del PTC, y una parte de este pago va para el espectador cuando ve elanuncio.
¿EN REALIDAD PAGAN LOS PTC?
Como en la mayoría de las oportunidades en la red, existe el riesgo de que no te paguen. Este se debe al gran auge de sitios de este tipo lo cual hace que muchos estafadores quieran aprovecharse y creen sitios falsos que desaparecen después de unos cuantos meses o de echo al mes o antes del mes, sin que los usuarios hayan logrado reunir el monto mínimo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre artículo does it pay to be good?
  • tu pay
  • PAY
  • Tu pay
  • Payer
  • Paye
  • Payo
  • payed

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS