que es unmacro

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014

¿Qué es un macro?
Son procesadores de texto, bases de datos, hojas de cálculo, etc., secuencia de acciones dentro de la aplicación que el usuario activa pulsando una combinación específica deteclas.
¿Cómo funcionan los macros?
Las macros tienden a almacenarse en el ámbito del propio programa que las utiliza y se ejecutan pulsando una combinación especial de teclas o un botónespecialmente creado y asignado para tal efecto.
¿Bajo qué función puedo convertir un dato numérico en texto?
Esto lo podemos hacer insertando un código llamado “Macro”, que no son más que instrucciones que nosayudan a automatizar tareas en Excel.
¿Qué contienen las facturas?
La factura es un documento emitido por una empresa o particular y que refleja una transacción económica entre dos partes, ya seaesta por un bien o servicio. Las facturas tienen carácter administrativo e informativo, ya que por un lado, una factura servirá como prueba y justificante, ante los organismos estatales y ante elfisco, de una cantidad de dinero recibida, y por otro, es la forma en que la parte contratada, informa a la parte contratante de los términos del  trabajo, y de las formas de pago.
*Los datos personales*Identificación del producto o del servicio
*Descuentos y ofertas
* El número de factura
*Las formas de pago
*La fecha de vencimiento. 

Para otros usos de este término, véase Macro(desambiguación).
Una macro (del griego μακρο, makro, que significa ‘grande’) ―abreviatura de macroinstrucción― es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de manera secuencialmediante una sola llamada u orden de ejecución. Dicho de otra manera, una macroinstrucción es una instrucción compleja, formada por otras instrucciones más sencillas. Esto permite la automatización detareas repetitivas.

Las macros tienden a almacenarse en el ámbito del propio programa que las utiliza y se ejecutan pulsando una combinación especial de teclas o un botón especialmente creado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS