Que es valor de la tierra

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
El valor del suelo es un término usado para describir el valor actual de un pedazo de bienes raíces. El valor de este tipo se incrementa cuando se realizan mejoras en la propiedad, tales como lamejora de las viviendas o la adición de características del paisaje que se considera valioso y deseable. Determinar el valor de la tierra es importante en la planificación de la venta de la tierra, asícomo en el cálculo de impuestos sobre el valor de la tierra que son evaluados por las jurisdicciones locales. Conociendo este valor total es también útil cuando se considera utilizar la propiedad comogarantía para un préstamo.
Dependiendo de las leyes locales con respecto a los impuestos, hay varios factores que pueden ser importantes a la tarea de determinar el valor de la tierra. En muchaszonas, el uso previsto de la propiedad hace una diferencia en cómo los impuestos son evaluados. Por ejemplo, si la propiedad en cuestión es el hogar principal para el propietario, pueden someterse aimposición con un horario que es diferente de la propiedad que se lleva a cabo como una inversión o sirve como una casa de fin de semana. A menudo, el tamaño de la propiedad, así como donde se ubica,también hará una diferencia en cómo el valor de los bienes inmuebles se determina.
Las mejoras de capital en la propiedad también tiene un impacto en el valor de la tierra. Esto incluye la adición a lasestructuras existentes, mejorar los sistemas de calefacción y refrigeración, o la pavimentación de aceras o calzadas. En algunas zonas del mundo, añadiendo servicios como piscinas al aire libre, canchasdeportivas, o incluso un estanque se considerará una mejora de capital para fines tributarios y la reventa.
Cuando se vende la propiedad, el precio de venta se basa generalmente en el valor actual dela tierra, y no el precio de compra que se pagó originalmente por la tierra. Suponiendo que la propiedad se ha apreciado en valor desde el momento en que fue adquirido, el precio de venta puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor de la tierra
  • el valor de gravedad sobre la luna es1/6 de su valor sobre la tierra
  • Cadena de valor estrategico: maquianas de movimiento de tierras
  • Los Valores De La Carta De La Tierra
  • Los Valores De La Carta De La Tierra
  • El Valor De Las Tierras Virgenes
  • LOS VALORES DE LA CARTA DE LA TIERRA EN LA VIDA COTIDIANA
  • La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS