Que es Windows

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
1. ¿Qué es Windows?
Windows 7 es un sistema operativo que permite administrar, compartir, operar en forma fácil, lógica y rápida los recursos de la computadora. Este estádiseñado para su uso en computadoras personales, equipos portátiles, Tablet PC, netbooks, etc.
2. Elemento de Windows 7:
Escritorio: Se llama escritorio al área de trabajo queaparece en pantalla después de haber iniciado sesión en Windows 7, este, trata de asemejarse a un escritorio de oficina, en el cual se tiene todos los elementos para desarrollarlas actividades.

Iconos del escritorio: Aquellos que representan elementos y que son visibles aun y cuando no se encuentre activa ninguna aplicación.

Botón inicio: Desde elcual se podrá; Iniciar programas, abrir carpetas usadas habitualmente, buscar archivos, carpetas y programas, ajustar la configuración del equipo, obtener ayuda sobre el sistemaoperativo Windows, apagar el equipo, cerrar sesión en Windows o cambiar a una cuenta de usuario diferente.

Barra de tareas: En esta barra se encuentra situado el botóniniciar, además muestra las aplicaciones que se encuentran abiertas, también se presentan iconos de aplicaciones que se han anclado a este menú para tener acceso a ellas de manera másrápida.

Área de notificación: En esta se colocan programas que son ejecutados automáticamente al iniciar sesión los cuales son ejecutados en segundo plano, por ejemploAntivirus, Reloj, Sonido, Etc.

Barra de inicio rápido: Facilita el acceso a programas usados frecuentemente con un solo clic. Windows 7 carga aquí varios programas incluyendo“Mostrar Escritorio”.

3. El entorno de Windows:

Está formado por: Escritorio, iconos del escritorio, botón iniciar, barra de tareas, área de notificación, barra de inicio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows
  • WINDOWS
  • Windows
  • Windows
  • windows
  • Windows
  • Windows
  • Windows

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS