Que Es WWW

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015






Qué es www.















Nombres: Macarena Quintul.
Estefania Cardenas.
Curso: 8°A.
Asignatura: Educación Tecnológica.
Introducción.

En este trabajo, escogimos el tema sobre que significanlas iniciales WWW, que son muy usuales en nuestra vida cotidiana al querer ir a una página web, en qué consisten están letras y como es su funcionamiento para poder utilizarlas adecuadamente.Que significa WWW.

WWW son las iniciales que identifican a la expresión inglesa World Wide Web, “red informática mundial”, el sistema de documentos de hipertexto  que se encuentranenlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. A través de un software conocido como navegador, los usuarios pueden visualizar diversos sitios web (los cuales contienen texto,imágenes, videos y otros contenidos multimedia) y navegar a través de ellos mediante los hipervínculos.
De esta manera, podríamos decir, utilizando una comparación con el sector de las comunicacionestelefónicas, que www es el “prefijo” que tiene todo portal que se encuentre en la mencionada Red a la que queremos acceder.
Gracias precisamente a Internet, al uso de la www y, por consiguiente, a las diversaspáginas web que aquellas presentan los ciudadanos de todo el mundo tenemos la posibilidad de acceder a un sinfín de espacios donde podemos encontrar la información sobre un aspecto que estamosbuscando, donde tenemos la oportunidad de entretenernos visualizando imágenes interesantes o incluso donde podemos comunicarnos con personas de cualquier rincón de la geografía de nuestro planeta.
En estesentido, y partiendo de los ejemplos expuestos, podemos subrayar que algunas de las web que más afluencia de usuarios tienen en todo el mundo son el buscador Google, el portal de vídeos YouTube o redessociales como Facebook.
El origen de la World Wide Web se remonta al año 1989, fecha en que el físico inglés Tim Berners-Lee, presentó un novedoso sistema de comunicación, fundamentado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Www
  • Www
  • Www
  • Www
  • Www
  • Www
  • Www
  • Www

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS