Que esbelleza

Páginas: 8 (1930 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
Qué es belleza
Lo más importante de la belleza es interna conjunta de cualidades qué tiene una persona entre ellos este rasgo físicos, académicos y espirituales al igual está asociado a la hermosura, se trata de una apreciación objetiva lo qué es bello para para una persona puede no serlo para otra, sin embargo, se conoce como Cano de Belleza ciertas características de la sociedad en general seconsidera como en atractivo, deseable y bonito





Herramientas
Estética



Cultura de Belleza




Herramientas:
Peluqueros o barberos.
Se denomina barbero a las personas por beneficio a embellecer ay rasurar la barba de los hombres por excepción a los peluqueros y especializados a en género masculino entre otras funciones de un barbero o peluquerofigura corte el cabello utilizando.
Tijeras.
Perfilando y cortando la patilla de utilizando cuchillas y rasuradoras, el cabello se utiliza maquinas eléctricas también aplica crema para afectar la barba la corta, la perfila con navaja de mismo modo aplica loción
Para hidratar la piel de la cara cerrar los poros
También colonia para perfumar el cabello fijador o lacre al cabello y dar forma una vezterminado el peinado
Estilista
Es una profesión qué se dedica a asesorar sobre la vestimenta y peinado en generar la imagen estética en los clientes
Cultura de Belleza
Es el arte qué enseñar qué hacer a la mujer más bella como desde luego, contenido de las cualidades de cada persona haciendo por medio del corte peinado, maniquiur, etc.

El pelo
El pelo al igual que las uñas no es más queuna extensión de la epidermis o piel como el embrión de las niñas y el pelo procede del mismo tipo de tejido de la piel y el cabello, las uñas precienen de las proteínas denominada Queratina.

Partes del pelo
Está formado por una serie de filamentos se componen en tres partes
medula
Ausente en algunos casos capa intermedia
cuticula
Capa más interna
cortex o corteza
La célula delcórtex contiene los grados de melanina qué da color al cabello, mas melanina más negro son los cabellos.

Tipos de cabello
1. Cabello grueso: se reconoce con mal olor y la capa es pegajosa
2. Cabello mixto: es pegajoso de la raíz y seco de las puntas
3. Cabello normal: tiene brillo normal y no tiene flor
4. Cabello procesado químicamente: tiene aspecto opaco, puntas abiertas y caspa seca
1.2.
3.
4.
Si tu cabello se clasifica en alguna de estas criterios es muy importante qué aprendas a cuidar tu cabello y a consultar médicos si presenta algún problema cebero con el pelo. Si tienes qué aplicarte alguna loción siempre ten en cuenta algunas indicaciones de los médicos para una correcta aplicación.
Consejos para lavar tu cabello
Te recordamos qué antes de lavar el cabello lodesenredemos bien y lo peinemos. Si por alguna razón hay que lavar el cabello todos los días lo mejor es utilizar productos químicos o acerté o aceites para el cabello debes de leer la información qué tiene cada etiqueta de shampoo ya qué otros pueden ser demasiados fuertes para limpieza tan frecuente al lavar el cabello el enjuague es muy importante y se debe de realizar con su debido tiempo.Qué shampoo utilizar
El shampoo elegido debe tener poco detergente en la actualidad puedes conseguir productos a base de hiervas qué son menos agresivos para el cabello.
Tampoco debes abusar de la cantidad esto no influye en la limpieza y solo se logra alterar los aceites naturales de mismo.

Un correcto lavado de cabello
Es indispensable para un cabello resistente y evitar la caídaexcesiva del mismo


Consejos del lavado del cabello
Cuando lavamos el cabello lo hacemos de forma automática, sin prestar atención a esta tarea.
Por eso damos unos consejos para el lavado del cabello recordando qué antes de lavar de lavar el cabello debemos de desenredarlo bien o peinar


Frecuencia ideal del lavado del cabello
Se debe de lavar el cabello de acuerdo a las actividades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS