Que Estudia La Fisica.

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Definiciones de lo que estudia la Física.

Primera definición:
La física busca las leyes fundamentales de la naturaleza. Las ramas de la física estudian elmovimiento de los cuerpos, el comportamiento de la luz y de la radiación, el sonido, la electricidad y el magnetismo, la estructura interna de los átomos y núcleosatómicos, el comportamiento de los fluidos (líquidos y gases), y las propiedades de los materiales, entre otras cosas.

Segunda definición:
La palabra física deriva delvocablo griego physos, que significa naturaleza.
La física es la ciencia que se ocupa de los componentes fundamentales del Universo, de las fuerzas que éstos ejercen entre síy de los efectos de dichas fuerzas. La física estudia sistemáticamente los fenómenos naturales, tratando de encontrar las leyes básicas que los rigen. Utiliza lasmatemáticas como su lenguaje y combina estudios teóricos con experimentales para obtener las leyes correctas.

Tercera definición:
La física, como tal, es el estudio de lanaturaleza. Pero hay que verlo, en el sentido amplio de la palabra. De hecho, la palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza. Dentro de los estudiosque se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas. Los cuales son desarrollados, de manera empírica. Ya que la física, es una ciencia empírica y se leconsidera, como la más exacta de su tipo. Por lo mismo, es que la física, estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, el tiempo, la energía y todo aquello,que podamos considerar, como efecto de la naturaleza. Por lo mismo, es que señalábamos, que la física, es el estudio de la naturaleza, pero en su sentido más amplio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que estudia la fisica
  • Que Estudia La Fisica
  • por qué estudiar física
  • Que Estudia La Fisica
  • Que estudia la fisica
  • Estudios Fisicos
  • Estudio fisico
  • Como Estudiar Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS