Que exporta estados unidos

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
 Que exporta estados unidos
Estados Unidos es un importante exportador e importador de productos agrícolas, como se refleja en la industria de productos frescos, que exporta e importa unaamplia gama de frutas y verduras. Entre 1992 y 1997 la superficie certificada como orgánica ha aumentado más del 44 por ciento, y las tierras de cultivo un 111 por ciento. Los informes publicados despuésde 1997 indican que la superficie orgánica ha ido creciendo a un ritmo constante. Las “California Certified Organic Farms” (CCOF, Granjas Orgánicas Certificadas de California) estiman que lasuperficie ha aumentado un 38 por ciento entre 1997 y 1999, mientras que en el informe de Idaho y Farm Verified Organic (FVO, Granjas Orgánicas Verificadas) se habla de un aumento de hasta 55 por ciento en eseperíodo. El Departamento de Agricultura de Washington informa que entre 1997 y 1999 ha habido un crecimiento de 150 por ciento.
El crecimiento de la superficie orgánica se concentra en las tierrasque producen principalmente cereales y semillas oleaginosas. Durante este período los pastos y pastizales han disminuido, debido al retraso de la promulgación de las normas relativas a las carnesorgánicas, y a laprohibición que existió hasta febrero de 1999 de etiquetar los productos cárnicos como “orgánicos”.
Comparar directamente las dimensiones medias de las granjas podría inducir a error yaque los pastos y pastizales figuran como tierras de cultivo. Entre los pastizales certificados pueden figurar tierras forestales nacionales arrendadas a un ranchero, lo cual permite que un ranchocertifique 100 000 acres o más, eliminando así toda posibilidad de calcular con exactitud la dimensión de una “granja media”.
Cuadro 1: Total de tierras certificadas en los Estados Unidos
en acreslaprohibición que existió hasta febrero de 1999 de etiquetar
de cultivo. Entre los pastizales certificados pueden figurar tierras forestales nacionales arrendadas a un ranchero, lo cual permite que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportar a estados unidos
  • Exportaciones De Mexico A Estados Unidos
  • EXPORTACIONES DE CHONTADURO A ESTADOS UNIDOS
  • Guia para exportar a estados unidos
  • Plan exportador de panela a Estados Unidos
  • requisitos para exportar a Estados Unidos
  • Como exportar limone a estados unidos
  • Requerimientos Para Exportar A Estados Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS