Que Fastidio

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
[pic]
[pic]



NUESTRA SEÑORA DE AKITA
El 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita, Japón cuando observó rayos brillantes que emanaban deltabernáculo. El mismo milagro se repitió los próximos dos días. Una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor. SorAgnes escuchó una voz procedente de la estatua de la Virgen María que está en la capilla.
El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de laestatua. Este flujo de sangre se repitió cuatro veces.  La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre.  Pero ese mismo día, la estatua comenzó a "sudar". La estatuade la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses.
MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA DE AKITA:

6 de julio de 1973
En el primer mensaje la Virgenle solicitó que rezara con ella y le dijo que su sordera sería curada. pide el rezo del rosario y el rezo para reparar los pecados de otros
3 de agosto de 1973
"Muchos hombres en estemundo afligen al Señor. Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial. Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores eingratos".

"Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces paraapaciguar la cólera del Padre.
13 de octubre de 1973En el tercer mensaje la Virgen advirtió de las calamidades mundiales que podrían suceder si los hombres y mujeres no se arrepienten, y acentuó la necesidad del rezo del rosario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Fastidio
  • en fastidiar
  • no fastidian
  • fastidio
  • fastidiado
  • Tareas fastidiosas
  • tareas fastidiosas
  • fastidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS