Que ha aportado Mexico a la quimica?

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
¿Qué ha aportado México a la Quimica?

Introducción
. La ciencia es el conjunto de conocimientos que estudia las causas de los fenómenos y los efectos que producen en nuestra vida.Y Se denominaQuímica a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energíaDesde lostiempos del México prehispánico la población había hecho muchas contribuciones a la química, no solo a la química sino también a la biología a la medicina etc. En los tiempos más actuales en Méxicose dio un químico que tal vez es el más destaco y Es Mario.J.Molina que fue condecorado con el Premio nobel de la Química en 1995, actualmente en México se está desarrollando más lo que es la químicaya que es algo preciso en los estudios de uno como persona, En la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene uno de los mejores centros de estudios de la química en México y gracias a eso sepuede fortalecer en México los estudios de la química. Como en todo el mundo, México tiene muchos científicos inteligentes muchas personas muy buenas que gracias a ellas estamos avanzado en lastecnologías gracias a sus esfuerzos de los nuevos descubrimientos de la química.


Encuesta
Se entrevistaron a 100 personas & esto fue lo que respondieron…
¿Qué ha aportado México a la Química?
Lamayoría al darle opciones para responder fue un 89% los que concordaron para responder que el Dr. Mario J. Molina al exponer la teoría de cómo ciertos químicos elaborados por el hombre pueden llegar ala capa de ozono que protege la Tierra de los rayos ultravioletas del sol, pueden provocar daños impredecibles a la humanidad.
¿Cómo ha influido la Química en el desarrollo de la sociedad?
De los 100entrevistados el 97% de ellos fueron quienes coincidieron en los siguientes aspectos en cómo ha influido la química en la sociedad. los avances en la química se usan cosas de uso cotidiano como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Ha Aportado México A La Química?
  • Que Aportado Mexico Ala Quimica
  • Que Ha Aportado Mexico a La Quimica
  • Que aportaciones a dado Mexico a la quimica
  • que ha aportado mexico a la quimica
  • Aportaciones de méxico a la química
  • ¿Qué ha aportado méxico a la química?
  • ¿Que a aportado mexico a la quimica?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS