Que ha haportado mexico a la quimica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Que ha aportado Mexico ala quimica
La industria química en mexico esta constituida por una serie de empresas que se dedican a la fabricación de productos quimicos y materialesrelacionados, en ella se sintetiza sustancias químicas, con las que se realizan formulaciones.
Una de las partes más importantes de la industria en México es la de petroquímica ya que esuna de las industrias más grandes e importantes de México.
En éxico hay muchas personas reconocidas que hicieron grandes aportaciones para la química como Andrés Manuel del Río,descubridor del banario, Luis E. Miramontes, inventor del primer anticonceptivo oral y Mario J. Molina, ganador del premio Nobel de química en 1995, son los tres químicos mexicanos demayor trascendencia mundial. Miramontes fue galardonado con el premio Andrés Manuel del Río, en 1995. México es de gran importancia ya que en el nacieron grandes científicos si un granproductor de miLa industria química en México esta constituida por una serie de empresas que se dedican a la fabricación de productos químicos y materiales relacionados, en ella sesintetiza sustancias químicas, con las que se realizan formulaciones.
Una de las partes más importantes de la industria en México es la de petroquímica ya que es una de las industrias másgrandes e importantes de México.
En éxico hay muchas personas reconocidas que hicieron grandes aportaciones para la química como Andrés Manuel del Río, descubridor del banario, Luis E.Miramontes, inventor del primer anticonceptivo oral y Mario J. Molina, ganador del premio Nobel de química en 1995, son los tres químicos mexicanos de mayor trascendencia mundial.Miramontes fue galardonado con el premio Andrés Manuel del Río, en 1995. México es de gran importancia ya que en el nacieron grandes científicos si un gran productor de minerales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La quimica en mexico
  • la quimica en mexico
  • mexico a la quimica
  • Quimica en mexico
  • Mexico y la quimica
  • Mexico y la quimica
  • Mexico Y La Química
  • La quimica en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS